Ideas Del Futuro

16 1 0
                                    

Pasaron los minutos y ya estaban listos para ir a visitar a Rosie.
Al llegar al barrio caníbal los 3 caminaron más lento, Alastor les daba un pequeño recorrido, Lucifer y Yukina quedaron asombrados con la tranquilidad y la buena convivencia qué tenían los habitantes de ahí, nada parecido al resto del infierno. Se escuchaba las risas de niños pequeños que jugaban, lo cordiales que son los caníbales. Todo eso conmovió a Yukina le recordó buenos tiempos en su vida. Por fin llegaron al lugar de trabajo de Rosie. Entraron con calma, porque el lugar estaba vacío.
Alastor:Rosie, querida estas aquí?
Rosie:escucho la voz de mi buen amigo Alastor? Siii eres tu que gustó me da verte.
Alastor:pense no encontrarte porque la tienda esta cerrada.
Rosie: estoy descansando un momento tuve mucho trabajo Alastor, pero que ven mis ojos linda que gusto que hayas venido y discúlpeme por no saludarlo primero su majestad.
Lucifer: no se preocupe, también debimos avisarle de nuestra visita.
Rosie:no es necesario que me avisen por siempre serán bienvenidos.
Yukina :me alegra no interrumpir tus actividades Rosie.
Rosie:y a mi me alegra verte de nuevo tenía tantas ganas de disfrutar una charla juntas. Pero pasen pasen tomen asiento. Iré por el te y unos bocadillos.
Yukina:permiteme acompañarte Rosie, te ayudaré.
Rosie:gracias linda, ven es por aquí.
Alastor:hasta ahora que te parece el barrio caníbal chaparrito?
Lucifer:me parece muy acogedor, no pensé que sería tan agradable estar aquí.
Alastor:todo es gracias a Rosie, su habilidad de comunicarse y guiar a los caníbales, calmando su apetito para que puedan convivir con tranquilidad.
Lucifer:tal parece que siempre es necesario un puente qué genere la tranquilidad para que exista armonía verdad?
Rosie: ya volvimos espero les guste, eso también te incluye amigo pues te traje café del fuerte.
Alastor:gracias amiga mía, es difícil encontrarlo.
Yukina:también trajimos aperitivos variados para que disfruten.
Pusieron en la mesa 2 pequeñas torres de charolas pequeñas, una tenía masitas dulces y saladas mientras la otra bocadillos hechos de carne qué consumían los caníbales.
Lucifer:me alegra mucho que trajeran estas masitas, perdón pero no soy de gusto de comer este tipo de carne.
Rosie:no se disculpe su majestad, cada quien tiene sus gustos y preferencias por lo cual no debe sentirse mal.
Alastor: es un gusto que pocos tenemos, que nos hace formar parte de un grupo y al mismo tiempo nos marca como individuos.
Lucifer: no sabía que tu también tenias ese gusto Yukina.
Yukina:es algo que pocas veces lo hize en vida pero lo disfrute.
Rosie: a propósito Yukina debo admitir que me quede prendada del hermoso vestido que traes, tiene un estilo del siglo XVIII verdad?
Yukina: así es, soy muy afine a ese tipo de vestidos.
Rosie:me encanta y podrías hacer uno para mi?
Yukina:será un total gusto, en ti el vestido que haga se verá maravilloso.
Rosie: te lo agradezco, quisiera ese vestido para un baile que tenia planeado organizar.
Alastor:esa idea no me la comentaste.
Rosie: es algo que rondaba por mi cabeza hace tiempo pero con eso de los exterminios era difícil pero ahora que todo está tranquilo quisiera hacerlo y más que ya contamos con la presencia de nuestro rey.
Lucifer: la verdad me encantaría, no pude asistir a ningún baile desde que llegue al infierno pero me encanta el bals y sería agradable bailar.
Alastor:yo prefiero el jazz pero también disfruto del balz, además apuesto que bailaría mejor que tu chaparrito.
Lucifer:así? Ja bueno si eso crees entonces demuéstramelo, aunque yo pienso que bailo mejor incluso el jazz.
Alastor:entonces en ese quedamos, Yukina te gustaría acompañarnos en ambos bailes?
Yukina:saben que no podría negarme. Aunque del jazz?
Lucifer: pasa algo Yukina?
Yukina :no nada todo bien, dime Rosie como te va en tu negocio?
Rosie:la verdad bastante bien, el otro día una señora trajo a su ex esposo y se fue contenta con el resultado, si tenía un buen sabor ese hombre y yo habría hecho lo mismo con mi ex esposo sino supiera horrible. Me encanta cuando quedan satisfechos con mi trabajo.
Yukina:estabas casada y que paso?
Rosie:simplemente no éramos el uno para el otro y no debíamos forzar a algo que no pasara.
Yukina:que bueno que te diste cuenta, conocí tantas personas que se aferraban solo por ilusiones en su cabeza. Y que les resultaba decir adios
Rosie: es difícil hasta para mi lo fue pero es más doloroso destruirte a ti mismo aferrandote a algo que hace tiempo termino.
Yukina: qué bueno que ese no fue tu caso. Creeme que desgarra la negación.
Alastor: Rosie siempre tuvo un razonamiento de las cosas más profundo, la verdad siempre encuentra una respuesta.
Se quedaron charlando más tiempo, hasta que llego la hora de irse se despidieron muy cordialmente pero Rosie le recordó a Yukina que puede pedir su ayuda para cualquier cosa ya que le agrada mucho.
Ya llegando al hotel, caminaban tranquilos, conversando y riendo. Entrando al hotel...
Yukina:qué bueno que ya pudimos volver, se siente más tranquilo aquí.
Alastor:lo dices porque aquí no hay las cámaras de Vox por todos lados verdad.
Yukina :exacto me tiene cansada que observe hasta cuantos pasos damos.
Lucifer:es frustrante ser observado de esta manera pero lo bueno es que el hotel se volvió un lugar seguro y privado.
Charlie:PAPÁ qué bueno que ya regresaron.
Lucifer: qué pasa mi princesa?
Charlie:es que pensé que llegarían más tarde,como no me dijiste donde iban.
Alastor :fuimos a visitar a Rosie querida.
Charlie:ayyy y porque no me dijeron igual me hubiera gustado ir.
Alastor:otro día iremos querida y te llevaremos.
Lucifer:pero porque todos nos estaban esperando que pasa?
Angel:pasa que estábamos esperándolos, ahora si nos contaras todo Yukina.
Yukina: Angel estas seguro de que ya estas mejor?
Angel: por supuesto tetas esponjosas, ahora si no cambiaras de tema y nos contaras lo que queremos saber jajaja.
Charlie:si por favor ya nos hiciste esperar mucho, cuéntanos por favor.
Yukina:como podría negarme pequeña Charlie, además si Angel esta mejor entonces lo haré.
Cherry:yo no le dije nada tal como me lo pediste.
Yukina:gracias Cherry, bueno esta bien deberíamos ir todos al salón, sentados será más cómodo.

Gracias por leer, espero les siga gustando, fueron días ajetreados pero ahora tengo más disponibilidad para subir los capítulos.
Aquí el dato o la pista del Capitulo.
La ausencia de los exterminios por parte del cielo es algo bueno, pero ¿será algo de lo que se deben preocupar después?
¿Acaso la calma viene antes que la tormenta?

Paraíso en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora