Jimin POV
Ya es tarde cuando volvemos a la casa Kappa, y cuando ambos salimos del coche, dudo. Los ojos de Jungkook se cruzan con los míos por encima del capó y, al cabo de un segundo, una sonrisa se dibuja en sus labios.
─Te preguntaría si quieres entrar, pero...
─Sí.
─Jimin...
Doy la vuelta al coche y me dirijo a la casa.
─Mis hermanos te verán ─dice─. Muchos de ellos. ¿Cómo vamos a explicar que estés aquí, y mucho menos que vamos a mi habitación?
─¿Y si nos quedamos aquí, no?
─¿No?
Me encojo de hombros.
─¿Por qué tenemos que dar explicaciones a alguien?
Abre la boca para discutir, pero no sale nada. Es otra de esas cosas que me ablandan hacia él cada día. Jungkook se preocupa por guardar mi secreto más que yo algunos días, y el hecho de que se preocupe tanto por mí le da a mi ego esta divertida patada de empuje.
Pongo mi cara de seriedad.
─Creo que tenemos que hablar después de todo esto ─señalo.
─Buen punto. ─Se revuelve el pelo─. Sólo estoy preocupado...
─Sé que lo estás, Kookie. Es por lo que me gustas tanto, mierda.
Pone los ojos en blanco, pero su sonrisa ocupa su cara. ─Bien. Vamos, entonces.
Sigo a Jungkook a la casa, y tiene razón: sus hermanos están por todas partes. Tengo cuidado de no mirar demasiado a nadie, y ambos ignoramos cuando alguien llama a Jungkook. Hay muchas posibilidades de que sumen dos y dos para cuando lleguemos a su dormitorio, pero, aunque me preocupan los rumores, sin que ninguno de nosotros confirme nada, no hay forma de que la gente lo sepa.
Llegamos a su habitación e inmediatamente nos encierro en ella mientras Jungkook se cambia su camisa abotonada por mi sudadera de natación. Lo acerco con avidez y me doy cuenta de que, si me rindo sin intentarlo, me arrepentiré para siempre. Me duele el pecho cuando pienso en irme de aquí, sabiendo que no lo volveré a ver. Todas estas astillas de pánico vibran en mis entrañas y obligan a las palabras a salir de mi boca.
─Sé mi novio.
Jungkook abre la boca, pero antes de que pueda responderme, continúo.
─Sé que ya hemos hablado de ello, pero lo digo en serio. Te quiero a ti. Te quiero conmigo cuando vuelva a casa este verano y te quiero conmigo cuando me mude a California. Quiero despertarme contigo e irme a dormir contigo. Quiero ganar el oro para ti y estar ahí mientras resuelves lo que quieres hacer con tu vida. Y si tenemos suerte, esa será una vida de la que podré formar parte.
─Jimin...
─Por favor. Sé que dijiste que no querías basar lo que viene en una persona, pero deberías hacerlo. Deberías basarte en ti y en lo que te hace feliz. Y... yo te hago feliz. ¿Verdad?
─Mierda... y tanto.
─Entonces... ─Mi voz vacila y tengo que aclararme la garganta─. ¿Podemos intentarlo? Todo el tiempo que hemos estado juntos, ambos hemos tenido un pie fuera, sabiendo que no puede durar. Y si vienes conmigo, saldré por ti. Me da igual. Sólo necesito que digas que sí.
Su lengua pasa por sus labios, y juro que he olvidado cómo respirar mientras espero su respuesta.
─No.
ESTÁS LEYENDO
frat wars ✧ jikook
FanfictionDos fraternidades enemigas. Un problema en común. Y dos presidentes de fraternidad que se ven a escondidas. ¿Qué pasaría si todos se llegaran a enterar? Aquello podría convertirse en algo peor que un caos presidencial. ➵ jikook. park top |...