CAPITULO 22:"UN RESULTADO INESPERADO".

49 7 1
                                    

Introducción-Monólogo-Ayanokouji Kiyotaka:

La igualdad, es una forma que se planteó como la similitud y ser de la misma especie, pero realmente existe tal cosa como la igualdad, no existe y no existirá, es simple, no somos iguales, anatómicamente solos diferentes, intelectualmente somos diferentes, físicamente somos diferentes, si fuéramos iguales no existirían los estándares, si fuéramos iguales no hablaríamos diferentes idiomas, si fuéramos iguales todos podrían hacer lo mismo, en lo único que somos iguales es en la especie, somos humanos, eso es lo único en lo que sin discusión es igual, pero en lo demás es diferente, las leyes abogan por la igualdad de la especie, no por que realmente seamos iguales en nuestras acciones, cada persona es única, por eso la igualdad nunca será una opción para la raza humana.

Si soy sincero, no creo que exista alguna entidad superior, y si existe, no le importa nuestra existencia, simplemente es una creencia en la que el ser humano a caído, una idea que no es comprobable, Dioses, demonios, angeles, son ideas que representan al humano, un dios como aquel que todo lo puede, un ángel como guardián, un demonio como aquel que reparte la inmundicia por la raza humana, pero dudo mucho que así sea, las cosas paranormales, leí en varios foros de internet historias de gente narrando sucesos con criaturas de aspecto grotesco, acontecimientos que no tienen explicación, cosas que se mueven y levitan solas, rituales, apariciones de espíritus, hay un sin número de tipos de historias, pero todas coinciden en algo, una historia de terror no sería ese tipo de historia si no jugará con lo desconocido, el hecho de pensar que un demonio de 2 o 3 metros pueda hacerte daño es sinónimo de dejar que la mente divague por esa situación hipotética, la mente humana es increíble, es tan poderosa que con la suficiente estimulación de la misma puede hacer que podamos imaginar algo y nuestra conciencia crea que realmente está pasando, algo así como los sueños lúcidos, sueños que parecen tan reales que piensas que realmente está pasando, simplemente ocurre que el cerebro tiene una percepción de las cosas tan increíble que sin que nosotros lo sepamos, ha memorizado nuestro entorno y nuestros pensamientos y los plasma en forma de sueños.

Bueno, dejando ese tipo de temas, la prueba del viento ya casi acaba, si estoy en lo correcto, mañana se darán los resultados, tendremos otro día libre y el miércoles llegaremos de nuevo a la institución, fueron unaa buenas vacaciones, hablé con muchos compañeros, ahora veo la importancia de socializar, no importa que tan inteligente seas, nunca podrás hacer nada por ti mismo, no mientras esa actividad requiera de otras personas, yo solo no podría enfrentar a una clase entera, dependo de las capacidades de las herramientas que consiga, muchos dirán que es inhumano pensar de esa manera, pero siempre vemos a los demás como herramientas, cuando le cuentas a un amigo tus problemas, realmente que buscas, decirle tu situación por qué es un buen amigo, no, lo haces por qué ves en ello un salida a tus pensamientos, cuando le pides un favor a alguien no piensas en cuanto le costará a esa persona hacer el favor, piensas en el resultado y en qué pasará si no lo consigue, claro, nadie va a aceptar que los demás son herramientas, de una y otra forma vemos el beneficio, vemos a los demás como un comodín, pero ya es una costumbre tan arraigada de hace millones de años que no se podrá quitar, simplemente ya es algo que tenemos en los genes.

La prueba del viento tendrá un solo resultado, no sabía si salvar a las clases, pero si no hago, no podré cumplir con lo demás, fácilmente pudiera haber dejado que las clases se masacraran una con otra, pero no es una opción viable, menos si quiero tener la influencia en los demás, desde el momento en el que prometí colaborar con mi clase, en automático deje de lado la idea de una vida tranquila, entonces para que me hago ilusiones de una vida así, no existe tal cosa como la vida tranquila, siempre habrá algo que nos detenga en eso, mis planes no son perfectos, cualquier cosa puede intervenir en ellos, no puedo pensar en las ya casi infinitas variables que un solo suceso tiene, entonces probablemente sea más fácil que me derroten de lo que uno podría imaginar, además no es como si realmente quería aportar algo a los demás, simplemente vengo aquí para experimentar, lo que les pase a los demás no es asunto mío, tampoco me importa las consecuencias que pueda causar mi forma de trabajo, tendré que quitar del camino a todo lo que no me sea útil, así sea expulsarlo o cualquier otra acción.

DOS MENTES, UN OBJETIVO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora