🩷La princesa de los ángeles! (#3) y poco de Lore!🩷

8 1 2
                                    

Aquí está la tercera parte de una futura historia que subiré a Wattpad más adelante! :)











Espero que los guste! 😊

Personajes: Shadow Bonnie,Lolbit, Lefty!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personajes: Shadow Bonnie,Lolbit, Lefty!

Un poco de Lore de la historia de estos personajes:

Shadow Bonnie y Lolbit son pareja!

Lolbit por cómo la veis es mitad robot..tuvo un grave accidente que tuvo para poder sobrevivir ser convertida en mitad robot..no necesita comer ni beber, ya no siente nada de dolor después de ser convertida en un robot..digo que es mitad robot ya que aun conserva su conciencia y recuerdos y además sigue siendo la misma Lolbit graciosa y divertida y que le sigue gustando las emociones fuertes de vivir peligrosas aventuras! Su lado de la justicia nunca lo perdió después de ser mitad robot sigue siendo la misma! Ella al menos puede sentir el sentimiento del amor que tiene hacia Shadow Bonnie!

Por otra parte Shadow Bonnie es un experimento gracias a la máscara que tiene tapa su verdadero rostro pero se le traspasa un las Manchas negras de tinta..el no siente hambre ni siquiera sed de beber,no siento sentimientos de felicidad si no más bien de agonía y soledad. Siento un extraño sentimiento por Lolbit pero desconozco ese sentimiento..ya que no pude sentir nada de emociones ni sentimientos por nada más que solo agonía eterna,es muy protector con Lolbit pero con los otros nop.


Mucho Lore de Lefty!: es un tremendo expoirler!


Y Lefty era padre de una hermosa hija que tuvo en el pasado.. ERA ya que su hija pequeña falleció..el era un científico que ayudaba hacer experimentos para un bando secreto..un día todo salió mal y un experimento escapo haciendo que el lugar sea una gran matanza y todo el lugar empezó arden en llamas. Ese día tan espantoso la hija de Lefty llamada Security *vaya nombre XD* quiso ir al laboratorio y vio al raro y se acercó.. gracias a que Lefty la vio la salvó de la violenta mordida que el experimento hizo y que pillo el brazo de Lefty..el hizo todo para proteger a su hija..perdió un brazo.
Una pierna. Hasta perdió un ojo..todo fue en vano ya que el experimento acabó con la vida de la hija de Lefty..y el no pudo hacer nada más.. que ver como el experimento que el creo.. acaba con su hija delante de sus ojos..una vez terminado la matanza el experimento se fue. Puppet la pareja de Lefty en el pasado estaba preocupad@ por su hija y su esposo cuando vio el laboratorio destruido vio a lo Lejos en el suelo algo que jamás deseó ver..ver a Lefty inconveniente y en sus brazos tenía a su hija pequeña Security muerta..
Puppet estaba llorando.. gracias a que vino Lolbit y Shadow Bonnie pudieron salvar a Lefty antes de que muriera.. después de unos días.
Puppet pidió el divorcio ya que no podría soportar la perdida de su Amada hija.. decido alejarse de Lefty por el bien de ella y de él.
Lefty perdido todo ese día..su trabajo. Su hija.su espos@. su felicidad. Su Vida. Acepto que Puppet lo dejará a él..el sabía que aunque intentó proteger a su hija no pudo detener el experimento por si solo y acabando con la vida de su parecida hija..el supo que Puppet decido esto para poder seguir adelante y luchar por todo lo que había pasado y empiezar de cero. El no tuvo la misma suerte y cayó en la depresión de la perdida de su hija y empezó a perder la cordura y la cabeza.. ya nada era lo mismo sin su Amada hija..


Hay que decir que Puppet en el pasado no era de los guardianes del universo aún. Se convirtió en guardian unos meses después de perder a su hija pequeña. Y conocío a alguien especial quién le ayudado a empezar de cero su vida y una vida mejor. Esa persona era Ballora! Una guardiana del mismo rango que Puppet y de allí su amistad creció hasta hacerse pareja y vivir felices por un buen tiempo.








:)


🙂 Zona de dibujos míos T2!! 🙂 (❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora