⊹──⊱ ✧゜・。✧ ⊰──⊹
¡Advertencia: Lemon!Era una noche bastante fría, te encontrabas terminando de sacarte tu uniforme para ponerte más cómoda a la hora de dormir.
Por otro lado el Shinazugawa de cabello oscuro se encontrá sentado en la cama jugando con una pelota de silicona, la lanzaba hacia la pared y luego está por inercia regresaba a el y así sucesivamente.
Cuando terminaste de cambiarte saliste del baño y volviste a la habitación que compartías con tu pareja.
Tenías puesta una remera que estaba un poco por encima del ombligo y un short algo corto. Te sentías incómoda, no sabias que iba a hacer tanto frío, si lo hubieses sabido ubieras traído algo más abrigado para dormir.- ¿No tienes frío? - Hiciste una mueca de molestia al escuchar la primera pregunta de Genya, era obvio que tenías frío pero te negabas a dormir con tu uniforme.
- Si, pero no traje otra cosa. Estando bajo las sabanas me calentare.
Dicho esto tomaste lugar junto al Shinazugawa en la cama sentándote a su lado. Con habilidad le robaste la pelota con la cual estaba jugando para ahora tu jugar con ella.
- ¡Ey!
- Mañana saldremos temprano, ¿No? - ignoraste completamente su reclamo por el objeto robado y cambiaste de tema. Genya solo suspiro por esto y asintió con calma.
- Si, no falta mucho para llegar al lugar de la misión, no sé si fue la mejor idea parar aquí.. - Con poca fuerza lanzaste la pelota a la cabeza de Genya quien rápidamente se sobó el lugar donde había recibido el impacto - ¡Eso dolió!
- Te pasa por necio, ya te dije que parar aquí fue lo mejor, necesitamos descansar hace días que no dormimos en un lugar decente y está posada es bastante cómoda. - El Shinazugawa solo se quejo por lo bajó provocando que rodeases los ojos con molestia. - ¿La pelota? - te pregunto una vez dejando de quejarse.
- Nose, callo por ahí. - la buscaste con la mirada pero no la encontraste asique solo te dispusiste a alzar los hombros.
- Bien.., supongo que será mejor dormirnos ahora para despertar temprano mañana. - Genya iba a apagar la luz pero tu lo tomaste de la manga de su remera volviendolo a la cama.
- ¿Y mi beso de buenas noches? - una sonrisa dulce salió de los labios del contrario para besarte con delicadeza, pero luego de unos minutos se dió cuenta que tu no tenías intención de soltarlo asique intensificó el beso.
Tomo bien su lugar en la cama y de un movimiento poso sus manos en tu cintura y te coloco sobre el provocando que quedases sentada con una pierna de cada lado del Shinazugawa. Al sentir su cuerpo más junto con el tuyo metiste tu lengua en su boca para intensificar aun más el beso.
Luego de pasado unos minutos ambos estaban cada vez más agitados, esto te estaba gustando.- Espera.. - Para tu sorpresa Genya te aparto con delicadeza sin sacarte de encima, pudiste notar sus mejillas notoriamentes sonrojadas y su mirada baja de la pena. - Será mejor ir a dormir.
- ¿Ahora Genya? - preguntaste haciendo énfasis a la situación en la que estaban.
- Si..
- ¿Porque?
- Solo, sal de encima..
- Pero- - Te ibas a molestar pero al sentir algo chocando con tu intimidad detuviste tus palabras por la confusión, aunque está se disperso en segundos al entender la situación.
Con cuidado te moviste un poco de tu lugar aún sin salir de encima. El Shinazugawa al notar que tú te habías percatado de su situación quizo sacarte de encima pero tu no se lo permitiste.
- Puedo.., ayudarte con eso - Con rapidez pasaste tu mano sobre la intimidad erecta del pelinegro haciendo que este se sonrojara en sobre manera.
- N..no es necesario..
- ¿Seguro?
- No sería correcto.. - Tu solo rodeaste tus ojos con diversión y volviste a tu posición inicial besando al pelinegro está vez con más deseo, este lo pensó por unos segundos pero al sentir tus labios y tu cuerpo sobre su erección su guisio se nublo y te correspondió con la misma pasión.
Con fuerza tomo tus caderas y empezo a moverte de adelante hacia arriba hacia atrás y luego devuelta al medio haciendo que sus intimidades chocarán de manera constantes, al sentir este tácto una descarga eléctrica recorrió tu cuerpo haciendo que instintivamente empezaras a jadear lo que hizo que Genya solo de exitara más, dejo tus caderas para dirigir sus manos a tus pechos tocandolos por debajo de la remera.
- Necesito sacartela. - Escuchar la voz ronca de Genya en tu oido y de esa forma hizo que te calentaras demasiado. Con desesperación sacaste la remera de tu cuerpo dejando tus senos al descubierto, ahorrándole el trabajo al pelinegro que sonrió ampliamente. Rapidamente también despojaste a Genya de su remera dejando a la vista su cuerpo notoriamente trabajado, en estos momentos era cuando te replanteabas el hombre que tenías por novio.
- Genya.. - Tu voz salió en un hilo al sentir la lengua del Shinazugawa en tu seno mientras que con las manos tocaba tu trasero, curioso.
- ______, si quieres parar.., dímelo ahora, luego no podré contenerme. - Analizaste un poco sus palabras hasta que una risa suave salió de tus labios dejando la mirada de confusión del Shinazugawa sobre ti.
- ¿Encerio me lo preguntas? Que considerado Shinazugawa. Nunca te diré que pares. - Y antes de recibir una respuesta emjuaste al Shinazugawa sobre la cama poniendote sobre el desabrochando su pantalón de a poco.
Al estar retirado el short del pelinegro pudiste ver el miembro erecto de este, era más grande de lo que te imaginabas, esto dolería.
Con cuidado también retiraste tu short y tus bragas quedando ambos desnudos.
Genya al verte de esta manera no pudo contenerse más y te tomo con fuerza cambiando de posiciónes ahora el estando encima de ti. Con cuidado introducio su miembro en tu entrada provocandote algo de dolor, está era la primera vez de ambos.
- Me detendré en cierto punto, cuando estés lista y te adaptes dímelo y me movere. - Luego de entrar un poco más paro sus movimientos esperando tu permiso, aunque le costaba mucho contenerse lo haría para provocarte el menos dolor posible.
- Ahora~ - Al escucharte empezó a moverse con suavidad pero luego comenzó con estocadas fuertes y rápidas llenando la habitación de gemidos. - Genya~~ dioss.., que bien se siente.. - Hablaste entre gemidos lo que provocó que el contrario soltará varios gruñidos.
Al sentir como ambos se venían Genya termino dentro probando un placer inexplicable.
- ¿Te gustó? - te pregunto saliendo de encima de ti recostandose a tu lado.
- Me encantó. - ambos rieron por tu respuesta mirándose con amor y deseo. - Que dices Shinazugawa, ¿Segunda ronda?.
- Si eso es lo que quiere mi princesa porsupuesto que si.
⊹──⊱ ✧゜・。✧ ⊰──⊹
Pedido de una seguidora, espero y te guste mucho💗!
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS KNY
Fanfiction❀◦・。✧ ────────── ◦ Minis historias con Kimetsu no yaiba ✺ * ⊹ ◦ ──────── ◦・。✧❀