.
.
"Realmente no se como comenzar esta carta, y sinceramente hace apenas dos días no pensaba en escribirla, y mucho menos imagine que a ti, te estaría escribiendo. Pero entonces mi hija se movió dentro de mi...y te recordé a ti. ¿Como?, si, te conocía, ya sabia quien eras, Park Su Ho me lo dijo, nos...lo dijo. Supe de tu aborto, supe de la avaricia de Park por tenerte, lo sabia todo. ¿Y sabes que es lo peor?, que entre mas te conocía, mas...me enamoraba de ti, de tu dulzura, de como Jungkook te trataba, pero no podía traicionar al hombre que en primer lugar me trajo a Corea, me presento con el padre de Jungkook e hizo de todo para que terminara casada con Jeon Sohyok y pareciera un encuentro natural. Mar, como te dice Jungkook, yo también fui victima de la trata de personas.
Si, mucho antes que tu, yo fui vendida por mi padrastro el padre de Namjoon, quien este ultimo en su momento de locura abuso de sus alumnas, pero al saber que a su única hermana le paso factura el abuso que él cometió, se dedico a buscarme, y solo me encontró cuando ya estaba casada con el señor Jeon. Por favor no lo juzguen, él ha cambiado, aun así, no confió en él para cuidar de mi hija ni para que este cerca de ella, espero que él entienda.
Ahora lo mas importante. No tengo idea de los negocios de Park Su Ho, solo se que te necesitaba con urgencia por alguna importante y muy valiosa razón. ________, no confíes en nadie que no sea Jungkook, no le creas a nadie, y lo que te diré se que hará que tu mundo se desmorone, pero quiero que sepas que no era la maldita que todos pensaban que era. Viví amenazada todo mi matrimonio, vigilada por terceros, y estoy por declarar quienes me ayudaron a cometer este grave delito... Ahora que Park a muerto, y aunque suene ridículo, ahora que no esta ese maldito, estoy mas vulnerable, porque de alguna manera era él quien me tenia privada de mi libertad, pero al mismo tiempo me protegía.
Yo, Avery Patrick, mi verdadero nombre. Abuse sexualmente de Jeon Jungkook, pero no lo hice sola. La señora Georgina quien fue una vez la nana de Jungkook, colocaba en la copa de la cena de Jungkook Ruhypnol, droga para dormir y provocar alteraciones físicas por ejemplo, estimular la excitación mientras se esta en estado de inconciencia, esa mujer es una traidora mentirosa y vive en tu casa, pero no pude hacer nada cuando Jungkook se la llevo aquel día. Ese día discutíamos porque yo quería decirle la verdad a Jungkook y acabar con la vida de mi bebe en mi vientre. Pero debes saber porque antes de juzgarme. Jung Hoseok quien fuera el subordinado de Park, me obligo a masturbar a Jungkook en estado de inconciencia, tomando así su esperma y sometiéndome a tres inseminaciones artificiales de las que la ultima dio positivo. Aquel día en el que te fuiste corriendo, justo antes de la muerte de Park, dos días antes de esta carta. Yo te dije que mi bebe en mi vientre era de Jungkook, yo quería que hulleras por ti misma, no hasta que el plan de todos de separarte de Jungkook al darte cuenta de que mi hija realmente si era suya te golpeara de la peor manera.
Pedir perdón esta de mas, solo quiero que sepas que jamás quise hacer daño, y si hice de todo para abortar fue porque no quería que te hicieran daño con un bebe que no merecía venir al mundo así, pero mas tarde me di cuenta de que quería devolverte lo que Park te quito, es por eso que te cedo todos los derechos de mi hija, serás una madre increíblemente dulce. Espero que Jungkook me perdone algún día. Siempre quise seducirlo y termine por abusar de él. Lo lamento, espero que la felicidad los alcance y las malas personas paguen.
Por favor cuida de mi hija.
Una Avery que te amo."
ESTÁS LEYENDO
Mía | Jeon Jungkook [ + 18]
RomanceElla, una victima del cruel destino. Una vida siendo prisionera, y cuando llego su libertad, se sintió mas perdida que cuando realmente lo estuvo. El, un hombre tan cerrado en si mismo, tan arrogante y neutro. -No me importa lo que hayas decidido, s...