un oceano profundo

11 3 1
                                    


El duelo es un océano profundo, y el trabajo a veces se convierte en un salvavidas. Nos aferramos a él con fuerza, intentando llenar el vacío que la pérdida ha dejado en nuestras vidas. Pero al sumergirnos en las tareas diarias, podemos perder de vista nuestras propias necesidades y descuidar los vínculos que nos sostienen. Es como intentar apagar un incendio con agua salada: temporalmente calma las llamas, pero deja una herida más profunda

porque conforma pasaba el tiempo descuide todo a mi al rededor recuerdo el vacio de la sensacion de conseguir mis logros y aun asi sentirme tan asuente, tan fuera, sin una pizca de emocion, lo mismo sucedio con cada circulo social que existia en mi vida cada vez se volvia pesado mantener una conversacion o decir lo que realmente pasaba

aun asi recuerdo ese dia como si fuese ayer y recuerdo la sensacion de calidez que me provoco tener a mi mejor amiga a mi lado:

-recuerdo-

mira fijamente su café, sin decir nada.

 -Mark, ¿estás bien? Te noto muy callado.

 -Sin levantar la vista perdido en la sensacion de no poder estar en el lugar y sentirse ausente dijo con total calma- Sí, todo bien.

-lo miraba preocupada y  con un Tono preocupado dijo- No te creo. Te conozco, Mark. Algo te pasa. ¿Quieres hablar de ello?

-Suspira debatiendose entre si decirle lo que le perturba o quedarse callado- No hay nada de qué hablar.

-Toma su mano y la acaricia lentamente- Mark, sé que estás sufriendo. Sé que la pérdida de tu abuelo te ha afectado mucho. No tienes que fingir que estás bien conmigo.

-Evita su mirada tratando de evitar que note que esta apunto de llorar por su mencion- No quiero hablar de eso.

-Con voz suave y sujetando su mano un poco mas fuerte para darle confort- Está bien si no quieres. Pero quiero que sepas que estoy aquí para ti, siempre. No estás solo en esto.

-Baja la cabeza y apreta la mandibula intentado controlar el huracan de sentimientos que empezaba a sentir- A veces siento que sí estoy solo. Como si nadie pudiera entender lo que siento.

Eso no es cierto.  -Con firmeza toma su rostro obligandolo a que la mire- Yo te entiendo, Mark. Sé que sientes un dolor inmenso, un vacío que parece imposible de llenar. Pero recuerda, todos experimentamos pérdidas en la vida. Y aunque el dolor sea intenso ahora, con el tiempo sanaremos.

Karina -Con los ojos llorosos toma sus manos y intenta que su vos no suene rota-No sé si podré superar esto.

no tienes que luchar solo y lo sabes- se levanta para tomar asiento a su lado envolviendolo con sus brazos en un abrazo calido Lo superarás, Mark. Paso a paso. Y yo estaré contigo en cada uno de esos pasos.

 creo que el aver compartido una vida juntos hace que mi silencio sea mas facil para ti que para el resto -Apoya su cabeza en su hombro- Gracias. 'por ser tu, por nunca dejar que me derrumbara .

-Acaricia su cabello mientras le regala una sonrisa dulce y su voz suena relajada- Siempre la tendrás. Y recuerda, está bien sentir lo que sientes. No tienes que ser fuerte todo el tiempo. A veces, lo más fuerte es permitirse ser vulnerable.

sin duda siempre has sido la unica capaz de poderme sacar lo que me sucede -dice en un susurro Mirándola a los ojo- Gracias por estar aquí para mí. te lo voy a agradecer toda mi vida-cierra los ojos apoyando su rostro en su hombro-

-Sonriéndole- Siempre estaré aquí, Mark. Siempre.

Más allá de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora