1 Capitulo

4 1 1
                                    

En una sociedad donde el 80 % de la población nacen con poderes y el otro 20% solo son " personas normales" ante sus ojos.

Donde ese 80 % tiene la oportunidad de convertirse en héroe, pero ¿ y el otro 20 % qué queda? Personas normales que son inferiores que el otro 80 % solo por no manifestar un poder que esperan que un hero los salve en donde ellos no tiene oportunidad contra un villano, sin importar que hagas si no tienes poderes en esta sociedad tan cegada por la avaricia eres " inferior" a los otros.

En un mundo de héroes todos pensarían que es todos de color de rosas, pero es todo lo contrario, héroes qué se aprovechan de los demás solo por tener ese título que solo tiene soberbia en su corazón y maldad pero como son " héroes" ¿ qué podemos hacer? Nada

En un mundo haci todos sueñan con ser un héroe y salvar vidas y además ¿ quien no quisiera ser como el símbolo de la paz? All Might Un ejemplo a seguir oara todos, pero una carga para el ¿ por que? Al ser el " más fuerte" de los héroes todo japon tiene sus ojos en el y las personas se aferran a sus hombros poniendo sus cargas en el esperando que el lo resuelva pero después de todo sigue siendo un humano que carga con todo eso, no solo el también todos lo héroes y estudiantes de la UA a pesar de seguir sineod solo  unos niños..

Tal vez pensaran que esta historia será en como me convertí en un héroe pero eso sería mentir, los héroes a mis ojos solo son personas que tratan de sobresalir para ganar fama ya que si no eres conocido ¿ de que sirve ser héroe? No les importa las pequelas cosa que pasan aunque esas pequeñas cosas pueden desatar algo muy grande, así que esta historia será en como me convertí en una de las mayores villana ante la sociedad pero ante mis ojos una persona que solo quiere lo mejor para todos sin importar que tan cuestionables sean sus actos, no me importa lo único que quiero es mostrarle a todo Japón que nunca debió despreciarme y hacer que los héroes se arrepienta de sus propias acciones.










JAJAJAJ y asta aquí el capítulo de hoy espero que les guste y dejen sus comentarios para ver que puedo mejorar ya que soy nueva aquí :( espero que les guste y ¡por favor cometen! Los quiero mucho y hasta la próxima

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

An angel raised among demons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora