Capítulo 1: El Encuentro que Cambió Todo

10 2 0
                                    

El cielo se extendía en un azul profundo mientras el sol comenzaba a asomarse tímidamente por el horizonte. Era el comienzo de un nuevo día en la preparatoria Shirogane. Esta escuela, aparentemente común, donde el ritmo monótono de estudiantes y profesores creaba un murmullo constante en los pasillos. El eco de las conversaciones y risas se entremezclaba con los pasos lentos de los profesores que se dirigían a sus salones, en un ambiente de calma que apenas se interrumpía.

Y fue en ese momento de quietud cuando apareció Himawari Aizawa.

Himawari Aizawa, la chica más popular de la preparatoria, una figura que muchos reconocían al instante. Su presencia era inconfundible: cabello de un blanco brillante que caía con gracia sobre sus hombros, ropa impecable y elegante, y unos ojos que parecían brillar con una luz propia.

Al pasar por los pasillos, cada estudiante se detenía, admirándola con fascinación. Murmullos y saludos inseguros flotaban a su alrededor.

Estudiantes: —H-hola, Aizawa-san... Buenos días, Aizawa-san...

Himawari: —¡Buenos días! —respondía con una sonrisa tranquila, sus ojos amables posándose en cada uno de ellos.

Estudiantes: —¿Cómo estás, Aizawa-san?

Himawari: —Estoy bien, gracias. Espero que ustedes también —dijo, inclinando ligeramente la cabeza con cortesía, su voz suave y envolvente.

Estudiantes: —Aizawa-san, tu cabello hoy se ve... ¡increíble!

Himawari: —Gracias, eres muy amable —respondía, dejando escapar una risa ligera, sin perder esa seguridad radiante.

Ella respondía a cada uno con una seguridad natural, manteniendo una sonrisa radiante que lograba iluminar hasta los rincones más oscuros del pasillo, como si aquella fuese la única manera en que el mundo la conocía: perfecta y resplandeciente.

La campana marca el inicio del comienzo de las clases y los estudiantes se dirigen a sus respectivos salones, cada uno despidiéndose de Himawari. Ella hace lo mismo dirigiéndose a su respectiva clase sin prestar mucha atención a los otros. 

Al llegar, Himawari se encontró con sus dos amigas, quienes también gozaban de gran popularidad en la Preparatoria Shirogane. Ayumi Nakamura, siempre radiante, tenía el cabello castaño que caía en suaves ondas y una sonrisa que podía iluminar cualquier habitación. A su lado estaba Rika Fujimoto, de estilo más reservado, con su cabello oscuro y lacio, y una mirada tranquila y calculadora que siempre sabía cómo captar la atención.

Ayumi: —¡Hima! Hoy todos parecen estar hablando de los planes para el festival cultural. ¿Te imaginas cuántas fotos querrán contigo? —dijo, lanzando una risa ligera.

Himawari: —¿En serio? Supongo que es una de las cosas emocionantes del semestre —respondió, devolviéndole la sonrisa.

Rika: —Si te soy sincera, no veo la gracia de posar para todos, pero supongo que alguien tiene que hacerlo —comentó, cruzando los brazos y lanzando una mirada burlona.

Ayumi: —Oh, vamos, Rika, sabemos que a ti también te gusta un poco la atención —respondió con una sonrisa cómplice.

Rika: —Sí, pero con moderación, Ayumi —replicó, rodando los ojos pero sin poder contener una pequeña sonrisa.

Himawari: —Está decidido, entonces: todas nos divertiremos en el festival, incluso tú, Rika —dijo Himawari, riendo suavemente mientras sus amigas asentían, cada una a su manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Allá del Reflejo de la PopularidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora