Era un nuevo día y las dos guarda vidas se encontraban trabajando, Gabriella vigilando a los niños de la piscina y Lumina dando clases de ejercicio en agua a señoras mayores cuando escuchó que la llamaron.— Hola sirena.— Se burló el chico.— Lo de anoche fue divertido, no pensé que causaría problemas. Para compensartelo podemos salir hoy a— Los dos giraron para mirar dentro del club donde habían puertas de cristal. Encontrandor a Sharpay llamando al chico mientras sostenía un cartel que decía que fuera a ver a Fulton.— ¿A qué hora es tu almuerzo?— Siguió hablando con la chica tratando de ignorar a la rubia, quién continuó insistiendo.
— A la 1:30, ve, al parecer te necesitan con urgencia.
— Muy bien, te invito hamburguesas, yo pago.
— Más vale que no te retractes porque no pienso pagarlas.— Le bromeó mientras el chico se marchaba riendo.
Lumina continuó con sus clases hasta que apareció Taylor a su lado.— Oye, ¿qué trama Sharpay?— Las dos miraron a Sharpay que seguía allí parada.
— Ni idea.
Lumina se encontraba llevando unas cajas al almacen cuando observó a la lejanía a Troy junto a Sharpay en el campo de golf. Por detrás se le acercó Taylor y Chad que llevaba unos platos.—Esa chica tiene más movimientos que un pulpo en una piscina.— Taylor habló haciendo reír a su amiga y novio.
— Él nada bien.— Chad hizo refencia al comentario de su chica.
— Sí, creo que Troy sabe tratarla.— Secundó Lumina.
— Lo oí preguntandole su opinión sobre su calzado italiano.— Volvió a comentar Taylor.
— Ay que cisañera tu- espera, ¿calzado italiano? Guau.— Se impresionó la chica.
Taylor al ver que su amiga no captó la insinuación se exaltó.— ¡Despiesta niña! Ella pretende ofrecerle una beca universitaria con tal de que cante a su lado en el show.
ESTÁS LEYENDO
Sé Fiel | Troy Bolton
Fiksi PenggemarSÉ FIEL | 🎶 Siempre a ti mismo sé fiel 🎶 Donde Lumina descubre cosas nuevas de Troy por una canción. O Donde Troy descubre cosas nuevas de sí mismo gracias por una chica con la que cantó u...