《• 11.•》

110 22 0
                                    

Fallacy se encargó de presentar las mejores opciones de traje para Encre, y luego pidió a las sirvientas, Gazelle y Clarance, que le ayudasen, desviándolas un poco de su labor actual. El traje tenía un chaleco café con botones dorados, una camisa color crema de mangas tipo romántica, su pañuelo estaba en forma de jabot y gracias al chaleco, se marcaba su figura.

Su pantalón era café oscuro, de tiro alto y era algo acampanado al final. Tenía zapatos oscuros elegantes y para rematar, tendría puesto un largo abrigo frac de color café medio. Las sirvientas estaban encargadas de apoyar a Encre para acomodar las mangas, el cuello y el abrigo.

---¿Entonces...?--- Pregunta nervioso el artista con una sonrisa temerosa, a lo que Fallacy reacciona asintiendo lentamente con una expresión serena en señal de aprobación.

--- Sabía que te sentaría bien ese traje, ahora...en un momento estaré listo, debo hablar con Jasper antes de salir a la ciudad.--- El vampiro abre la puerta de su habitación, para salir dejándola abierta.

---¿Y esto es...?--- Clarance es la primera en romper el silencio tan pronto como Fallacy abandona la habitación.

---¿Qué es qué?--- Encre la mira juntando sus manos con cara de confusión.

--- Lord Fallacy no hace esto con nadie, ni siquiera con el joven Jasper.--- Dice nuevamente la coneja, guardando los ropajes elegantes en su sitio junto a Gazelle, que limpia parte del piso.

--- Bueno...la verdad no lo sé.--- Encre soba sus manos frías.

---¿Van a una cita?--- Gazelle habla yendo directo al grano, Encre se queda tieso sintiendo sus mejillas arder.--- Ay, no es nada de qué avergonzarse, ¿o es que te daría vergüenza que te vieran con él?---

---¿Qué? ¡No, para nada! Pero, ah-...no sabría si llamarlo una cita, él no se ve interesado en mí de esa forma...--- Tan pronto como el pintor dice esto las dos sirvientas se miran sospechosas en silencio.--- Sólo creí que conocer la ciudad en nuestro único rato libre sería agradable...él está constantemente estresado, y...aceptó, seguro necesita un respiro, eheh.---

---¿Y Jasper no los acompaña?--- La gacela pregunta nuevamente cruzando los brazos.

--- No lo creo, ha estado muy exigente con esto del violín, va a practicar más...--- Encre permanece en silencio un poco.--- Por favor no permitan que se exceda mucho, ¿sí? El pobrecito no podría dormir del estrés.--- Las sirvientas asienten con una pequeña sonrisa, comprometidas.

El vampiro hace presencia nuevamente golpeando con suavidad la puerta del cuarto, llamando con la mirada al pintor, quien se sobresalta ligeramente y va junto al azabache.

Los dos van de camino a la puerta, siendo seguidos por Fibi, quien recibe próximas tareas por parte de Fallacy.

--- Que Jasper practique una hora más y coma algo al finalizar, lleva todo el día practicando. Recuerdenle sobre los ejercicios y tratamientos para sus brazos y manos, y que no se duerma tarde. Encre y yo volveremos en un par de horas.--- Dice caminando hasta la puerta.--- Casi lo olvido...por si llega a pasar algo, contacten a Gannon de inmediato, él reside bastante cerca. Hasta luego.---

La sirvienta los despide a los dos y cierra la puerta tan pronto como ellos salen. Encre se sentía algo extraño, como fuera de lugar para decirlo de otra forma; estaba en París, acababa de salir de una mansión a la que recién llega, y tenía puestas prendas costosas y de estatus. Parecía apenas ayer cuando estaba siendo linchado por su propio pueblo al sospechar que era "aliado de la oscuridad", era como algo que jamás imaginó.

Caminaba junto al vampiro con cautela, en su mente estaba muy al pendiente de su forma de caminar o su lenguaje corporal. Lo hacía sentir muy autoconsciente e incómodo, sin embargo, en realidad se veía normal.

《• Saviour •》|| Fallacy × EncreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora