Cap 13 °~Problemas Familiares~°

166 9 10
                                    













La familia Elliot, la familia Sánchez (J y V) y la familia Hernández eran buenos amigos, así como en la mafia como su vida personal. Su relación era muy buena, incluyendo con sus hijos.

Al ser familias de la Mafia tenían varios acuerdos, reglas y tratos. Obviamente sus hijos al ser pequeños no sabían mucho ya que eran inocentes a su edad.



Hace años..

??: Buenas tardes señor Hernández y señora Hernández..

??: Buenas tardes señor Elliot, para que nos necesita aquí?

??: Quería hablar sobre un nuevo proyecto..

??: Cual?

??: Como sabrán, hace unos años había una princesa que se escapó del Castillo..

??: Y que tiene que ver la princesa con el proyecto?

??: Lo que nadie sabe es que la familia de la princesa tienen un virus, uno demasiado poderoso. Incluso mucho para solo un simple Worker Drone..

??: No se refiere al..

??: Así es..




































??: El Absolute Solver..
















































Con los niños..






N: V! Deja de reírte..!- Dijo casi llorando.

J: Vamos N, solamente derrumbó tu torre de legos..

Kate: Oye V, quieres jugar conmigo a las muñecas?

V: Claro! Me gustaría, ya que J nunca quiere jugar conmigo

Kate y V se pusieron a jugar a las muñecas mientras que N seguía triste al ver su torre derrumbada.

Charles: Oye N, quieres que te ayude a reconstruir la torre?

N: De verdad? Gracias Charles!- Abrazó a Charles alegre, pero este le da un pequeño golpe en su hombro tratando de alejarlo.

Charles: Si si, pero no me abraces. Me incomoda..

N: Mmm bueno..

Así jugaron los niños en la Sala, mientras que J solamente miraba ya que a ella casi no le gustaba jugar (maduró a temprana edad 😞☝)

Mientras que los niños jugaban los padres de Charles y Kate salieron de una habitación molestos.

??: No! No aceptaremos el trabajo..

??: Vamos Jack! Hazlo por tu familia, si obtenemos el poder seremos poderosos!

Jack: Lo siento amigo, pero no quiero arriesgar a mi familia. No importa lo poderosos que podemos llegar a ser..

°~Del Odio al Amor~° (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora