Narra:Leslie
Aaah ya es lunes , por fin voy a ver a mis niños al kinder,me levanté temprano alas 6:00 para prepararme para ir a trabajar osea al kinder (exacto trabajo en un kinder) apague la alarma y me levanté para ir a ducharme me metí ala ducha y prendí la regadera .
###
Salí de ducharme me puse mi ropa adecuada para ir al kinder
Me puse unos pantalones de vestir color negro y una blusa tipo polo de color morado, mi peinado era una coleta alta con unos cabellos sueltos en mi rostro como fleco pero de los lados, ya lista sali de mi casa y me subi a mi carro.
###
Llegué al kinder, estacione mi coche y me dirijo ala entrada de el kinder ya adentro fui directo a mi salón ,con mis niños.
—Buenos días mis niños—dije yo entrando al salón
—Buenos días profesora Leslie —me dijieron ellos al unisono .
Después de un muy buen rato termino mi primera clase con ellos ya que toca receso, los dejé salir y me fui a la sala de maestros.
—Buenos dias—dije yo entrando a la sala ,en dónde inmediato ví a mi amiga, ella también trabaja en el kinder solo que en otro salón y horario diferente —Buenos días amiga—me contesto ella con una sonrisa sincera —Como has estádo?—le pregunte yo con amabilidad —Bien y tu?—dijo respondiendo me y preguntandome como estaba—Bien—.......
Después de que acabo el tiempo del receso volví a mi salón a seguir con las clases.###
Ya pasaron todas las clases ya era hora de irse —Muy bien niños ya se acabaron las clases recuerden mostrarles a sus padres lo que les escribí en sus libretas—dije yo,sé que son niños de 5 o 4 años como para dejarles eso,se que se les va a olvidar por eso salí para esperar que vengan por ellos y decirles a sus padres que mañana hay junta eso es lo que les escribí en sus cuadrenos,salí y empezaban a venir mamás o papás por ellos,ya se avían ido todos solo faltaba uno, era un niño, ....
—Hola chiquitín todavía no vienen por ti?—le pregunté, el niño parecía asustado y estaba a punto de llorar —mmm.... No..—me dijo el y empezó a llorar, me partió el corazón verlo llorar—Oh pequeño no llores de seguro a tus padres se les a olvidado venir por ti—le dije yo y lo abraze para que se calmara,el me recibió el abrazo—I si ..... Ya no me quieren y me abandonaron....—me dijo el con los ojos inchados y húmedos —No pienses eso solo se les iso un poquito tarde, tienes los números de teléfonos de tus padres para márcales y avisarles que vengan por ti?—le dije yo —No, solo tengo el de mi tío me lo dió en caso de emergencias, lo tengo escrito en mi libreta —me dijo el ya calmado ,ya abia dejado de llorar —Muy bien, entonces deja le marco a tu tío para que vengan por ti —le dije yo y el pequeño ya estaba tranquilo, tome mi celular y le marque al numero que me dijo el niño que era de su tío.
(Llamada telefónica)
—Bueno....—dije yo ya que me contestaron el teléfono
—Si, quien habla?—me contesto un hombre, con una voz muy masculina
—Soy Leslie Mendez, le hablo del kinder dioro guerra, soy la maestra de su sobrino, le hablo para comunicarle que el aún sigue en la escuela,no han venido por el , su hora de salida es a las 12:00 y ya son las 12:30 de la tarde y el me dió este número dije que era de su tío, puede venir a recojerlo?— dije yo esperando que el me dijera que viene en camino
—Puta madre, voy en camino —dijo el , me sorprendió lo que dijo, no es como que nunca abia oído una grosería yo también digo solo que se en dónde y cuando pero a este le valió una mierda y lo dijo sin pena alguna
—Claro—
(Fin de la llamada telefónica)
Colgó el sin más que decir, me esperaba aún que sea una disculpa por la grosería pero no fue así solo colgó la llamada.
Me acordé del pequeño y fui a donde el
—Hola pequeño ya vienen por ti —
Le dije yo con una sonrisa —SIIIIIIIII, gracias maestra —me dijo el pequeño con una sonrisa de oreja a oreja a lo que yo le respondí la sonrisa . Después de unos minutos llegó un hombre en motosicleta muy muy muy guapo sin exagerar ,traía una camiseta de color negro de cuello con botones y unos pantalones de vestir de color negros y unos guantes de motociclista creo .... No sé mucho de motos , su piel es blanca y un cuerpo muy bien formado y el rostro no lo se traía un casco puesto de color negro igual que la moto .(Así)
Se bajó de la moto y camino asia el portón de la escuela y le iso una señal al niño para que fuera con el , a lo que el niño me agarró de la mano y me llevo con el , llegamos a donde el hombre que al parecer es el tío del niño—Hola tío pense que me avían abandonado en la escuela Pero gracias a la maestra viniste por mi—dijo el niño a lo que yo le sonreí al niño ,el hombre se quitó el casco y OMG ese hombre si que es guapo , su rostro en hermoso sus ojos cafés claros , cabello de color negro y labios perfectos. Me quedé en shock cuando se quitó el casco esque ese hombre es guapísimo y aparte está buenísimo ,dios no es momento de pensar esas cosas en este momento,diosss MIS HORMONAS!!!!!! No en este momento —Gracias por marcarme y avisarme sobre lo de mi sobrino si no me hubiera avisado no hubiera sabido que no avían venido a recogerlo—me dijo el con su maldita voz masculina —mmm si no es nada —dicho eso agarro al niño y camino asia su moto, casi se me olvida lo de la junta —disculpe señor!— le grite ya que estaban un poco lejos —mañana hay junta a las 11:00 por favor avisarle a los padres del niño!— dije yo más bien grite, el asintió y se subieron a la moto y se fue.Hola me presento. Me llamo Nahomi soy nueva escribiendo y leyendo espero y les guste este libro "MI HOMBRE" va estar buenísima la historia las cosas en el capítulo 9 van a estar más más interesantes espero les gusten comenten!!! Y recomienden el libro.
♥️🫶
Los quiero..
ESTÁS LEYENDO
MI HOMBRE
Teen Fiction¿Que pasa cuando un hombre se obsesiona de ti lo peor es que es muy atractivo, millonario,poderoso y q te vuelve loca con tan solo mirarte o tocarte? Bueno ese tipo es "Maximiliano Carsson" MI HOMBRE......