Entiendo, pues no hablare de ellos, sé que es un tema muy delicado para ti... aun así, me alegra de que no lo tomaras a mal. –Dijo Bulma revisando la nave esférica.
Si, no importa Bulma... como sea, esa nave es casi parecida a la que yo usa para venir hacia acá, solo que es un nuevo modelo. –Dijo Goku mirando a Bulma.
Admito, esta nave es más asombrosa como la tuya que me distes hace mucho tiempo, dudo mucho que tenga nuevas piezas y otras cosas que tal vez nunca conocí. –Dijo Bulma aun mirando la nave.
¡Je!... se nota que ahora te gusto mucho eso. –Dijo Goku sonriendo levemente.
¡Jejeje!... tu mismo sabes que esto es lo que a mí me gusta ver, me emociona demasiado los inventos. –Dijo Bulma para luego sin querer presionara un botón, la cual comenzó a escucharse un ruido de lo que parecía ser estática. ¡¿Uhh?!... ¿y esto?... suena como una estática. –Dijo Bulma mirando hacia donde había presionado el botón.
¿Sera un especie de comunicador? –Pregunto Goku mirando a Bulma, quien esta tocaría otros botones que estaba alado del mismo botón que presiono, hasta ese entonces, se escuchara unas voces.
Creo que sí, parece como un comunicador, solo que esta vez hay una mala señal. –Dijo Bulma tratando de descifrar cual era los otros botones para ver qué era lo que se escuchaba, hasta que en ese entonces, pudo lograr de lograr de enderezar la señal.
Ma...maldita seas. –Fue una voz muy conocida para Goku, pero para Bulma no.
¿Quién es ese?... por alguna razón parecía ser de alguien como si estuviera lastimado o algo así. –Pregunto Bulma algo extrañada.
No te equivocas Bulma, esa voz es de Vegeta. –Dijo Goku serio.
Ya entiendo, entonces este debe de ser el tipo que tu lo venciste. –Dijo Bulma para luego escuchar lo que está escuchando.
E...ese maldito de Kakaroto... juro que las... pagara... ahora mis...mismo, me volveré más... fuerte que el... lo...lo único que me queda de otra... es tomar el plan B. –Era la voz de Vegeta que se escuchaba.
¿Plan B?... ¿Por qué será que esto no será bueno? –Pregunto Goku serio.
Ahora mismo, iré a recuperarme de...de estas heridas... y...y después, irme directamente a Namekuseijin... y po...poder tener el deseo que tan...tanto anhelo. –Era nuevamente la voz de Vegeta.
¿Namekuseijin? –Pregunto Bulma algo extrañada, pero para Goku se le notaba una expresión de sorpresa total.
No puede ser... ahora lo estoy entendiéndolo muy bien lo que quiere hacer. –Dijo Goku para luego mirara a Bulma con seriedad. – Bulma, tal vez no lo sepas cuando te conocí y eso, pero Namekuseijin habita la raza de Piccolo, y yo ya sé cuál es la intención. –Dijo Goku mirando seriamente a la peli azul.
Espero que no sea nada malo. –Dijo Bulma un poco preocupada, pero la cara de Goku aun seguía estando demostrando su seriedad.
Yo, creo que será mejor que te cuente... hace años aun estaba en ese planeta que ya ni quiero recordarlo, mi padre nos contó a mi hermano y a mí sobre ese planeta y de sus habitantes, la cual pude saber solo un poco de ellos... pero, había algo que él nos contó, y es algo que si en serio lo tome como una broma, pero después de eso ahora lo estoy entendiéndolo perfectamente de que eso exista en otro planeta. –Dijo Goku mirando seriamente a Bulma.
ESTÁS LEYENDO
Mi orgullo saiyajin no es como el de ustedes.
FanficAlguna vez te has preguntado... ¿algo que es tan simple como la tecnología es lo suficiente para arruinarte tu vida?... no estoy en contra de eso, pero lo que si de verdad fue algo que no me gusta recordarlo... calcular tu poder es algo esencial par...