La verdad yo no se escribir a la perfección pero lo doy todo, es una forma de sacar lo que siento.
Al día siguiente fue todo raro, fabian me hablaba cortante, ¿pero que esperaba yo?
Si esperaba que me hablara con sus chistes y bromas sobre lo que dije ayer, realmente sería una estupida, fui una estupida.
SIN DUDA ESTABA ENOJADO CONMIGO
--------------------------------------------------------
El enojo pudo mas conmigo, le conte a uno de mis profesores que mi compañero era "gay", sinceramente no pensé en el grave error que cometí.
Ahora me doy cuenta de lo que hice.
FUI UNA ESTUPIDA
-------------------------------------------------------
Mientras mas la pensaba mas me arrepentía, todos en el salón ahora saben cual era su orientación sexual
El me miraba con una cara de desepcianado, la cague
que mas da, ya fue
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al dia siguiente no vino a clases y así fue durante el resto de la semana.
El no quería ver a nadie.
Martes 29 de noviembre
Yo:
Fabian vas a venir hoy?, quiero disculparme contigo, lo siento por no haberme disculpado antes, fui una estupida lo se, pero por favor perdoname, no lo quise hacer, el enojo fue mas fuerte
Fabian:
No me vuelvas a hablar en tu vida.
Y me bloqueo.
-----------------------------------------------------
Al día siguiente me llevaron a la dirección, fabian me denuncio, yo me la pasaba llorando todo el día, hasta mi mejor amigo me consolo, no sabia que hacer, entre en un caos total en mi mente, rogando que mi mamá no se de cuenta, sin duda el suicidio era mi mejor opción, no les miento si es que sido que hasta ahora viene a mi mente el querer acabar con mi vida, pero sin duda soy una cobarde, llevo desde el 2021 queriendo acabar con mi vida, 4 intentos fallidos...
No quería preocupar a mi mamá con el tema de la denuncia, tampoco quería que se enojara.
----------------------------------------------------
A la semana siguiente fabian retomo las clases, no le volví a dirigir la palabra, la única con la que me hablaba fue con lucia, le preguntaba que como estaba el.
3 días después citaron a mi mamá al colegio, la buscaron a mi casa. Cuando ella me conto, llore y le dije que sería la primera y única vez que le causaba problemas a ella, y fue la ultima vez que me vio llorar.
------------------------------------------------
Ray y yo con el tiempo nos fuimos haciendo mas cercanos, no miento si digo que rajaba de fabian con el, le metía ideas sobre fabian a ray, incluso el me llegó a comentar que fabian le estaba haciendo cartas a el y que le resultaba incomodo, para ese entonces su amistad ya estaba rota por completo.
Ray aceptaba mis salidas, me sentía especial, el me contaba sobre su familia, sobre el como extrañaba a su hermana que se encontraba en chile haciendo sus estudios, me llegaba a contar cosas sobre su vida, nos íbamos juntos en la salida, en serio lo quería muchisimo
Con el tiempo el me fue gustando más y más, no sabia como describir como el me hacia sentir...
Esa sonrisa, cada que le decía que sonría, cada que lo miraba, cada que nos mirabamos siempre sonreia, me seguía en todo.
TAL VEZ NO LEAS ESTO NUNCA Y TAMPOCO TE LO DIRE PERO AVECES DESEARÍA QUE NO ME IMPORTARAS PARA NADA, PERO SIN DUDA FUE MI CULPA POR IDIOTA, SOLO QUIERO QUE SEAS FELIZ AUNQUE NO SEA COMO YO QUISIERA, GRACIAS POR ENSEÑARME EL VALOR DE LA AMISTAD Y PERDÓN POR CAGARLA PERO NESESITABA QUE SUPIERAS LO QUE SENTÍA AUNQUE TE ENOJARAS CONMIGO Y LO HICISTE, ESPERO SEAS FELIZ, TE DECEO SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS, GRACIAS RODRIGO.
YOU ARE READING
Aquel Chico...
Novela JuvenilHistoria que inspirada por lo que siento, no espero que lo entiendan.