Capitulo 1: evitemos la destrucción del naruverso....
En la base de operaciones de Near Hyuga, se estaban preparando los mercenarios para su nueva misión, y era el exterminio de amore man y sus clones, ya que esto está produciendo un desequilibrio en el multiverso de Wattpad. Gracias a la información de metatton, Near tenía indicios donde podría estar amore man, o por lo menos, uno de sus tantos clones. Los mercenarios estaban a punto de irse, pero el doctor starline, los detiene.
El doctor starline era un ornitorrinco bípedo con gafas, un chaleco violeta oscuro, guantes negros y unas botas de color negro claro.. era el inventor de casi toda la tecnología clase súper S que estaba en la base de operaciones de Near...
Dr. Starline: chicos, antes de irse, quisiera que usen este suero que acabó de crear ya que le servirá mucho contra el clon de amore man..
Germán: y que suero es doc?
Dr. Starline: es un suero de reality warping, prácticamente tendrán poderes más allá de su imaginación...
Issei: guau, tendremos los poderes de bugs bunny? -algo feliz-
Dr. Starline: no exactamente, ya que son dos conceptos distintos. -acomodando sus lentes-
Steven: entiendo, pero no tiene efectos secundarios?
Dr. Starline: no Steven, no hay ningún efecto secundario.... Aunque su uso tiene ciertas limitantes...
Germán: como cuales?
Dr. Starline: la limitante sería la fuerza misma del usuario, solo podrás usar 3 habilidades del reality warping por solo 10 minutos, después de eso, viene un cansancio extremo ya que consume mucha energía... Lo que les recomiendo es que lo usen con sabiduría...
En eso, el doctor starline le da una caja a nuestros protagonistas con solamente 6 sueros, que repartidos son dos para cada uno.. así que nuestros protagonistas se fueron a las cámaras multiversales para iniciar su misión...
Ya estando dentro de las cámaras, Near les habla:
Near: bien, ya localicé a un clon de amore man, se dirige a la línea prime de Naruto así que hagan lo que hagan, no dejen que ingrese porque si lo destruye, adiós al multiverso de Naruto.
Germán: entendido jefe, a dónde está?
Near: está en el mundo prime pero en la línea temporal número 2.
Steven: número 2?
Near: si, comúnmente es conocida como la película road to ninja, ya que de ahí está conectada directamente con el mundo prime.
Issei: bien jefe, que comience la misión. -chocando sus puños-
Germán: -pensando- espero que el Naruto prime no esté ahí y haya regresado sano....
Las cámaras multiversales se activaron y enviaron a nuestros héroes a la línea temporal 2 de Naruto
Línea temporal número 2:
Nuestros héroes llegaron a la línea temporal 2 de Naruto para hacer la misión, y aterrizaron muy cerca de konoha. Eran las 2 de la tarde y aún había mucho movimiento de los shinobis ya que la pelea de menma y Naruto había sacudido la aldea. Para la tranquilidad de nuestros héroes, el Naruto prime ya se había marchado hace muchas horas.
Germán: bien, al parecer el Naruto prime ya se marchó y el clon de amore man no debe tardar....
Issei estaba algo incómodo, aunque no odia las versiones de Naruto, aún tiene ese sabor amargo del Naruto corrupto que le quitó todo....
ESTÁS LEYENDO
Cazando a amore man
ActionEn esta ocasión, los mercenarios de Near Hyuga irán de cacería para acabar con amore Man, el supuesto villano invicto. que les esperara a Germán, Steven e Issei? acompaña esta nueva aventura donde estará todo el multiverso de Naruto y varios univers...