Extra

193 39 10
                                    

Capitulo Extra

Ya te tengo a ti

Freddy

Gire sobre mis talones, pero la rigidez de mi pierna no me permitia mantenerme muy estable, me había interesado en un nuevo estilo, pero estaba claro que mi nueva condición no me permitiría hacer mucho más.

Tome una bocanada de aire, me concentre en la música y volví a girar sobre el suelo empolvado... ¡Mierda! Un poco más y besaba el suelo, ya casi pierdo media rodilla no quería perder un diente. Me senté en el suelo y sacudí mis manos.

Maldición. ¿Por qué tenía que estar aquí limpiando? Yo odiaba limpiar, pero la nueva oficina de Brandon necesitaba reparaciones y un poco de limpieza.

En entro cargado de cajas, prácticamente no podía ver por donde iba.

—¿Esa es la última? —pregunte.

Mi espalda me pedía a gritos que me estirara en una cama..., tal vez con el encima de mi y clavándome contra el colchón. Brandon tenía razón, incluso la vulgaridad de mis pensamientos me llevaba a sorprender un poquito a mi, pero solo un poquito.

—Si, ¿que haces en el suelo? —tiro de mi brazo para ayudarme a levantarme.

Ya estaba entero desde hace unos meses no necesitaba más ayuda para moverme, llevo tiempo trabajando detrás de la barra en el club de stripper y en mi tiempo libre apoyo a a Brandon y si, una boda está en camino, así que nos queda mucho por hacer.

Sonreí —Es que me caí intentando hacer un giro todo sexi y espectacular.

Sus labios se volvieron una fina línea —Lo lograrás.

Tome su mandíbula y le di un beso en los labios —No es importante, ahora dime, ¿terminamos de limpiar, follamos o nos vamos a buscar lo que quedé?

El suspiro y miro a su alrededor —Creo que esto es demasiado para mí..., mucho trabajo y...

Acune sus mejillas e hice un puchero —Mi churri, obvio que es demasiado para ti, por eso estás conmigo y no solo. Somos un equipo.

Miro al suelo, por alguna razón sus ánimos de hoy no eran los mismos. Algo había pasado, pero, ¿que podría ser? Sentía que todo estaba bien entre nosotros y con nuestra familia, su padre estaba bastante animado con este proyecto, su madre había venido con un catálogo de trajes de novio, si fuera por ella nos casabamos mañana mismo, estábamos buscando un cachorro, Susan estaba más loca cada dia que pasaba y Mel y Eros..., bueno esos dos viven un drama constante, pero de momento todo estaba estupendamente bien con nuestras vidas.

El asintió otro vez, forzó una sonrisa y levanto el rostro. Si se creía que con esa carita de niño bueno yo me iba a creer que le estaba estupendamente bien estaba equivocado, muy equivocado.

Tomo mis manos —¿Y si dejamos el trabajo por hoy y nos vamos a cenar?

Tal vez era lo que necesitaba ahora, relajarse y distraer la mente o me equivoque, el estuvo aun más distraído que nunca y eso ya me llevo al límite.

¿Que andaba mal? Por mucho que quisiera encontrar algo no lo lograba, no había nada mal y no podía creer que tuviera que ver conmigo, nuestra relación tenía altas y bajas, pero en estos momentos eramos los más felices del mundo.

Acaricié su cabello mientras dormía a mi lado en la cama.

—¿Estás abrumado? —necesitaba saber—. Quizás la oficina, la boda, el perro y todo eso es demasiado para ti..., podríamos ir poco a poco.

—No es eso —me interrumpio—. Todo eso me alegra de solo pensarlo,

Suspiré —Tal vez la comida del restaurante no te gusto, aunque es tu favorito.

Te estuve esperando L(G)TBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora