Él le siguió el beso y pasó sus manos sobre su cadera mientras ella tenía sus brazos rodeando su cuello sintiendo su cabello entre sus dedos y acariciándolo mientras lo seguía besando.
Estaba dispuesta a seguir aquel beso sin importar lo que pasará, no le importaba si él o ella tenía pareja más bien para ese punto ninguno de los dos se recordaba de que tenían una relación con alguien más.
Solo les importaba el beso y lo que podría pasar. Nic topo su cuerpo más al de él y sintiendo una extraña sensación que era como si su cuerpo le estuviera pidiendo que hiciera más que solo besar a Luke.
Luke también se sentía bien con los besos que ella le daba pero sabía controlarse por si en cualquier momento ella se detenía pero no lo hacía en cambio cada que se separaba y cortaba los besos acercaba su rostro al cuello de él y lo besaba haciendo que el se sintiera bien y su cuerpo le pidiera estar entre las piernas de esa hermosa y sexy mujer que tenía delante.
Ambos se vieron interrumpidos debido a que de un momento a otro el teléfono de Nicola sonó y ella tuvo que contestar ya que era Jake.
–hola, ¿Cómo estás?– Preguntó cuando contestó, miraba a Luke y su voz se escuchaba nerviosa –estoy bien ¿Y tú? ¿Cómo estás? Te extraño mucho pero te tengo una sorpresa mañana mismo llegaré a verte– dijo Jake con una sonrisa.
–¿De verdad? Bueno está bien te estaré esperando, te amo mucho, estoy ocupada tengo que irme– dijo y luego de eso cortó la llamada –bueno, si no te molesta yo me tengo que ir, espero que te vaya muy bien Nic y que ambos podamos olvidar lo que pasó y seguir adelante– dijo Luke pero Nic se acercó nuevamente a él.
–si, realmente también lo espero, fue un gusto verte– dijo mientras levantaba su mano esperando a que él la estrechará como señal de que estaban de acuerdo esperaba que no lo hiciera pero lo hizo y luego de que la soltará salió de la habitación.
Nic se sentó en el sofá con las lágrimas recorriendo su rostro, estaba mal por dejarlo ir pero sabía que era lo mejor aún que de todas formas el dolor era inmenso y solo deseaba llorara y ver si sus lágrimas podían borrar el amor que tenía por él y los recuerdos de cada besó y momentos que habían intercambiado y sabía que Luke se sentía igual y la verdad es que si pero a diferencia de ella él no quería olvidar ese sentimiento.
Había entrado a esa habitación decidido a olvidarla y dejar todo en claro pero ya no estaba seguro de hacerlo solo quería luchar por ella sin importar que y sabía que podría conseguir estar con ella si hacía las cosas bien pero no sería tan fácil.
–Nic, te juro que quiero olvidarte pero no puedo simplemente te amo, no quiero dejarte y te prometo que haré todo por tal de que me des una oportunidad– dijo mientras miraba fijamente el techo pensando en ella.
(.....................)
Nic llegó a su casa y rápidamente pidió que llevarán sus cosas a su habitación y dejarán todo en orden, también les dijo a todos que no le dijeran ni una palabra del viaje qué había hecho a Jake.
–hola querida– dijo mientras se acercaba a ella y la abrazaba –Jake, me alegra verte, te extrañe mucho– dijo con una sonrisa –yo también te extrañe mucho– dijo y seguido de eso le dió un tierno beso.
Ambos tomaron asiento y empezaron a hablar sobre lo que había pasado esas semanas aunque Nicola no le dijo nada del encuentro que había tenido con Luke.
Era de noche Nic estaba saliendo de bañarse y vio a Jake durmiendo en su cama y se sintió tan mal, lloró al verlo era él su novio pero no era la persona que amaba y que realmente quería en su cama. Sentía arrepentimiento y enojo ya que en parte lo había engañado estaba con él sin amarlo solo para olvidar a Luke y encima de eso se había encontrado con él y lo había traicionado cierta forma.
Se sentía mal y sentía remordimiento pero sin embargo no se arrepentía de lo que hizo ya que ella lo había deseado y lo tuvo aún que sea solo un beso y unas cuantas caricias.
Nic se sentó en la cama mientras secaba su cabello pero de repente sintió una rara sensación al darse cuenta corrió al baño y vómito seguido de eso algo empezó a resbalar por sus piernas y al darse cuenta vio que era su periodo por lo que seguido de eso bajó la cadena para que el agua del baño corriera y se metió a la bañera para limpiar su parte íntima y la sangre.
Luego de eso fue nuevamente a la cama sintiéndose algo mareada, algo estaba mal eso no le había pasado antes tal vez estaba enferma había tomado muchos medicamentos para no quedar embarazada ya que tenía ese temor y tal vez eso le estaba afectando.
De todas maneras en la mañana iría a ver a una doctora y consultoría si eso es normal.
CONTINUARÁ..
Bueno hasta acá el capítulo de hoy.
Vemos que nuestra reina está mal esperemos no sea grave aún que al parecer la situación le está afectando.
Ustedes saben cómo están las cosas con las brujerías.
ESTÁS LEYENDO
Un amor ocultó
Fanficespero les guste este fanfic, no les daré micha información sobre que trata ya que quiero lo averiguen ustedes pero les advierto que está historia tiene contenido sexual entre otras cosas.