Propuesta de matrimonio

52 9 0
                                    


PROPUESTA DE MATRIMONIO

1 semana antes - Aeropuerto Internacional de Bangkok, Tailandia.

El aeropuerto bullía de actividad, pero para Day, todo estaba en un segundo plano. Era un día brillante y por primera vez en mucho tiempo podía ver cada detalle a su alrededor. Los colores vibrantes, las caras emocionadas de las personas esperando, los grandes letreros que anunciaban llegadas... todo se sentía nuevo a pesar de haber recuperado su vista desde hace 3 años, pero hoy era diferente y sentía todo más bello ya que la única persona que quería ver estaba a minutos de llegar.

Day estaba de pie en la zona de llegadas, con la vista fija en las puertas automáticas donde Mhok aparecería. Su corazón latía con fuerza, no por los nervios de no saber si Mhok estaría allí, sino por la emoción de poder ver, de poder mirar a Mhok directamente a los ojos, algo que amaba Day hacer y se prometió desde su recuperación.

Las puertas se abrieron y Day lo vio, al principio como una figura entre la multitud, pero luego claramente, con cada paso que Mhok daba hacia él. Mhok se veía un poco diferente, mas maduro, talvez con una confianza tranquila que había adquirido en sus años en el extranjero. Pero lo mas importante, para Day, era que Mhok estaba allí, volviendo a él como había prometido.

Mhok también lo vio, y por un momento ambos se quedaron quietos, como si el tiempo se hubiera detenido. Day sintió que sus ojos se llenaban de lagrimas de alegría, Dio un paso adelante y entonces, Mhok comenzó a caminar hacia él, sus movimientos más rápidos, ansiosos hasta que se encontraron frente a frente.

-P'Mhok -susurro Day y por fin pudo ver la sonrisa que habían imaginado tantas veces.

-Day... -La voz de Mhok estaba cargada de emoción, y antes de que pudiera decir más, Day lo rodeo con sus brazos, atrayéndolo hacia él en un abrazo que hablo más que cualquier palabra.

Se abrazaron con fuerza, sintiendo cada latido del corazón del otro, respirando el mismo aire, y Day cerro los ojos, disfrutando del momento. Pero solo por un instante lo mantendría así ya que quería seguir sintiendo el calor que transmitía Mhok y saber que aun sigue ocupando su perfume favorito, quería ver el rostro de Mhok, la expresión de sus ojos, la curva de su sonrisa.

Se aparto lo suficiente como para mirarlo bien, sus manos en los hombros de Mhok, como si aún no pudiera creer que estaba allí, tan cerca, tan real.

-Estas aquí - dijo Day, con una mezcla de incredulidad y felicidad-. Y puedo verte.

Mhok sonrió, esa sonrisa amplia y cálida que Day había aprendido a reconocer incluso sin poderla ver antes.

-Y yo puedo ver lo mucho que has cambiado... lo fuerte que te has vuelto. - Mhok levanto una mano para acariciar la mejilla de Day. - Pero lo que no ha cambiado es lo que siento por ti. Nunca lo hará.

Day sintió miles de emociones dentro de él por las palabras de su novio, Tomo la mano de Mhok y la sostuvo contra su rostro, cerrando los ojos por un momento para grabar esa sensación en su memoria.

-Vamos a casa Mhok

Mhok asintió, su expresión reflejando el mismo compromiso y amor.

Después de salir del aeropuerto se dirijan a la casa de Nigth y Porjai. El ambiente de la casa era cálido y acogedor. Apenas llegaron, Mee fue la primera en ver a Mhok desde el pasillo, y con un grito de alegría corrió hacia él.

- ¡Tío Mhoooook! Grito Mee, lanzándose a los brazos de Mhok. El se agacho justo a tiempo para atraparla. - ¡Hola Mee! ¡Cada vez que te veo estas mas grande y mas linda! Dijo Mhok con una gran sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BEYOND TWILIGTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora