Brick se encontraba sentado en una mesa del jardín de la universidad; Gear, Nick, Four y un par de amigos más estaban reunidos para conversar después de clases.
-el campo es lo suficientemente bueno para correr y muchas chicas lindas van a ese lugar.
- ¿y qué me dices de los chicos? - preguntó Nick- ¿van chicos lindos?
Todo el grupo soltó una risita ante el comentario de su amigo.
-vayamos y lo averiguarás. Seguramente encontrarás alguien adecuado para hacerlo tu próximo trofeo- se burló Gear.
Nick hizo un leve puchero, pero no se sintió ofendido para nada.
Todos eran amigos cercanos desde que entraron a la universidad y aunque cada uno de ellos tenía diferente personalidad, se querían y apoyaban sin importar nada ni nadie.
Las cosas que estaban dispuestos a hacer los unos por los otros iban desde salir a tomar y conquistar chicas o chicos a los bares más populares de Bangkok y llevarlos a un departamento especial para sus conquistas, del que eran dueños, hasta responder una llamada de ayuda a mitad de la noche para deshacerse de alguien indeseable que estuviera molestando, este casi siempre era el caso de Nick.
- ¿qué dices, Brick? ¿vamos a correr al campo?
-no estoy seguro, ya teníamos planes para el día de hoy.
Gear puso los ojos en blanco.
-últimamente no haces nada más que estar con tu novio, estas olvidándote de tus amigos.
Brick sonrió ante la queja de su amigo, porque sabía que no hablaba en serio, no totalmente al menos, pero no pudo decir nada para contradecirlo, porque en ese momento llegó la persona de la que estaban hablando.
Un auto último modelo, color negro y totalmente impecable había aparcado cerca de la entrada de la universidad y un joven delgado, alto; no más que Brick, apuesto, pero de rasgos delicados, vestido de forma casual, pero con ropa claramente cara y a la moda, se acercó al grupo de Brick.
-hola chicos- saludó al grupo en general- ¿estás listo? - preguntó dirigiéndose especialmente a Brick.
Brick le sonrió, se levanto y fue a pararse junto a su novio, con una mano rodeo sus hombros y después beso su cabeza.
-listo, vámonos. Adiós chicos
Ambos estaban a punto de girarse para marcharse antes de que Gear los detuviera.
-Mac, espera.
- ¿qué pasa?
-estaba diciéndoles a los chicos que encontré un nuevo lugar para correr y quería que fuéramos todos hoy, pero Brick dice que ya tenía planes contigo, ¿por qué no van un rato esta noche?
Mac hizo una ligera mueca sopesando la invitación. Generalmente no le desagradaba salir con los amigos de Brick, pero los últimos días solo quería estar con su novio ya que, a diferencia de él, Mac estudiaba en el extranjero, no en Tailandia, por lo que pronto tendría que irse y pasaría un tiempo antes de volver y quería llenarse de Brick lo más posible.
-vamos- dijo Gear al ver la duda en el rostro de Mac- a ti también te gusta correr autos, qué mejor forma de pasar tus últimos días en Tailandia.
A Mac y Brick se les ocurría un par de ideas mejores para pasar el rato, pero ninguno de los dos dijo nada.
De todo el grupo Brick era el único con una relación seria, el resto de ellos solía tener amiguitas o amiguitos con los que se divertían, o si estaban aburridos de las mismas personas salían para conquistar gente nueva y tener una buena aventura de una sola noche o de un par de días e igualmente coqueteaban con cualquiera que mostrara interés, que eran bastantes personas.
En realidad, el grupo de Brick eran una serie de casanovas, chicos a los que les gustaba divertirse de todas las maneras posibles. Es por eso que cuando uno de ellos, Brick, formalizó una relación fue una sorpresa para todos, incluyendo a sus amigos.
Mac y Brick se conocían desde de la escuela secundaria y el primero había estado detrás del segundo por bastante tiempo, primero todo había sido pura atracción física, pero después se había convertido en un objetivo, aunque Brick no había mostrado interés en Mac, aunque este era apuesto y de buena familia; Brick prefería a los chicos más pequeños y delicados que le rogaban por su atención.
La historia que la mayoría de la gente conocía era que una noche Mac y Brick coincidieron en una fiesta de un club nocturno, ambos bebieron mucho y sin estar seguros de como paso terminaron en la habitación de un hotel y días después eran amantes.
-envía la dirección a Brick, tal vez podamos pasar un rato.
Después ambos caminaron hacia el auto de Mac tomados de la mano. Antes de que ambos subieran, el teléfono de Brick recibió una notificación y al abrirla le enseño a Mac que Gear había enviado la dirección del campo de carreras.
- ¿quieres ir? - preguntó Mac.
Brick dudó un momento.
-suena divertido, pero prefiero estar contigo, te iras en una semana y quién sabe en cuánto tiempo volverás.
-el semestre acaba en tres meses.
Brick miro a su novio con ojos acusadores.
Lo cierto es que Mac no era muy diferente a Brick o sus amigos, le gustaba divertirse más que estudiar y la vida en el extranjero le parecía más atractiva que la de Tailandia, si no estuviera saliendo con Brick ni siquiera regresaría a Tailandia en sus periodos de descanso.
- ¿y esta vez planeas terminar a tiempo el semestre?, es la segunda vez que lo cursas. A este paso me graduare primero que tú.
Mac torció la boca.
-no entiendo la necesidad de terminar los estudios, ya ayudo a mi padre con la empresa de todos modos, ¿por qué no divertirme mientras soy joven?
-tu padre no te dejara regresar hasta que termines los estudios- o pierda la esperanza de que termines la carrera- y más demoraras en regresar de forma permanente.
Mac vaciló un poco ante el comentario de Brick, ya que no estaba completamente seguro de querer regresar de forma permanente a Tailandia aún.
-olvidémonos de eso por ahora, vayamos al departamento ahora que esta vació y después podemos ir un rato a ver correr a Gear- Mac colocó sus brazos alrededor del cuello de Brick y lo jaló para darle un beso.
-hum hum- ante el carraspeo de garganta ambos se separaron y se sonrojaron- lo siento P'Brick- se disculpó el pequeño chico de complexión delgada.
- ¿qué haces aquí Gus? - preguntó Brick al ver que quien los había interrumpido era el hermano menor de su amigo Gear y reparo en otra pequeña figura que estaba detrás de él haciendo una reverencia tímida.
-oh este es mi amigo Night- lo presentó Gus y Brick no puedo evitar pensar que el amigo de Gus era realmente lindo- estoy buscando a Gear, pero no contesta el teléfono, ¿P'Brick sabe dónde está?
-estaba en el jardín con los demás chicos, pero si no lo encuentras ahí, seguramente estará comiendo en la cafetería al lado del campus.
-muchas gracias P'Brick- ambos chicos presentaron sus respetos y se marcharon.
Después de eso Mac y Brick subieron al auto y se marcharon al departamento que usaban para ocasiones especiales y poder estar juntos antes de reunirse nuevamente con sus amigos más tarde.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO BRUTAL (NanMac/DayBrick)
FanfictionBrick y Mac son unos chicos problemáticos que no se toman nada en serio y solo quieren divertirse, lo único medianamente importante ahora para ellos es su relación como amantes, pero ¿qué pasara cuando una mala decisión, una apuesta y una venganza c...