Wooyoung dormía plácidamente en la habitación antigua en la casa de sus padres, pues la noche anterior su suegra y su padre lo separaron del alfa pelinegro y no pudo dormir tanto, pero esa misma madrugada recibió una videollamada del alfa dejando a su lobo más tranquilo.
Dormía tranquilo hasta que la puerta fue abierta de par en par asustándolo, pero se tranquilizó al mirar a su padre y a su futura suegra.
–Levántate dormilón– dijo su padre
–No quiero... Tengo sueño.
–Ahh Quieres ver como si te levantas– respondió y no le dio tiempo de contestar al omega cuando de un tirón retiró las sabanas que cubrían su cuerpo.
–Pero papá tengo sueño. Suegra dígale algo.
–Lo siento cariño, pero tu padre tiene razón Hoy te casas y además ya llegó el traje– mostró una gran caja blanca con un moño del mismo color que esta.
–Mm sobre eso hay algo que pasó.
– ¿Que pasa cariño?
–Subí un poco de peso. No sé qué pasó.
–No te preocupas, nosotros lo arreglamos, ahora levántate, vamos a medirte el traje– sonrió mientras habría la caja y sacaba un traje blanco con pequeños diamantes incrustados y un cinto de oro en la cintura.
–¡está hermoso!
–Si lo está ahora ve al vestidor a probártelo.
Hizo caso y entró al vestidor y se puso delicadamente el traje con cuidado de no romperlo o arrugarlo, salió del vestidor mirando que ya estaban las maquillistas ahí.
El traje blanco lo hacía sentir sofocado, pues le quedaba apretado de la parte del abdomen.
– ¿Wooyoung te sientes muy incómodo?
–algo, pero puedo soportarlo lo que dura la ceremonia
–Bueno, quítatelo porque se puede manchar con el maquillaje.
Le retiraron el traje con cuidado dejándolo que se vuelva a poner la ropa cómoda que traía puesta anteriormente, que consistía en una camiseta blanca larga y un short corto que dejaba a la vista sus largas piernas y muslos rellenitos.
–Wooyoung ya puedes sentarte.
Las maquilladoras le indicaron e inmediatamente tomó asiento, comenzaron por preparar su piel y cuando estuvo lista aplicaron una ligera capa de base, la cual quedaba perfectamente a su tono de piel.
Sus párpados fueron maquillados con un dorado ligero y sus labios de un rosado pálido y su cabello rubio fue peinado en ondas que caían, pues dejaron su cabello suelto.
–¡te mirarás precioso!– chillo Seonghwa emocionado.
–¿En serio?– pregunto recibiendo un asentamiento por parte de los dos mayores.
–Si te miras hermoso. Mi hijo le dará un ataque al corazón cuando te vea– le aseguró su suegra causándole un sonrojo al rubio.
–tengo náuseas.
–no te preocupes, es normal, yo también pase por lo mismo que tú.
–yo también y eran peor
– ¿eran nervios por casarse?
– Eh... Mm si nervios.
–¿Que tal si vamos a desayunar? no queremos que pase lo de la tienda que casi se nos desmayaba.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
أدب الهواةWooyoung al ser engañado por su novio decide acostarse con el hermano mayor de este para vengarse ,pero nunca habría adivinado que el hermano de su ex novio lo marcaría para que no pueda escapar de él. -Eres mio Jung Wooyoung ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■...