《19》

190 20 0
                                    

La ceremonia fue planeado hacerla en la mansión principal Choi.

Todo estaba perfectamente planeado y calculado, la ceremonia sería en el jardín de la mansión, pero como en esos días estaban fríos sería en el salón principal.

Una mujer castaña entró por la puerta principal.

–Tía porque no me avisaste de la boda del San– pregunto indignada.

–San me dijo que ya había mandado tu invitación por correo.

–Ese maldito alfa de pacotilla se las verá conmigo,mira que no invitar a su prima favorita a su boda.

–Hablando de eso, ¿quieres conocer a mi hermoso yerno?–la beta asintió con una enorme sonrisa, pues estaba ansiosa de conocer al omega que atrapó al gran Choi San, el que prometió nunca marcar a un omega y
menos casarse.

– Bueno, vamos –estaban a punto de subir las escaleras cuando un hermoso omega rubio con la parte superior del traje venía bajando de ellas.

–Oh, ahora entiendo por qué Sannie está tan enamorado de ti ¡Eres hermoso!– chillo de emoción y corrió hasta Wooyoung entrujándolo entre sus brazos.

–Em gracias... Una pregunta, no quiero ser maleducado, pero ¿quién eres?

–Así que el tonto de mi primo no te hablo de mi. Bueno soy Yeji Choi Hwang, prima favorita de San y tu próxima mejor amiga.

–Eres la que siempre maldice cuando lo llamas.

– Sí. Ese idiota se las verá ,mira que no invitarme a su boda.

Wooyoung iba a responder, pero su teléfono sonó avisando que alguien lo llamaba.

Lo tomó mirando en la pantalla que se trataba de una videollamada del alfa pelinegro; así que rápidamente contesto viendo a un sonriente pelinegro.

–"hola tonto"

<hola amor, no te he visto y lo primero que haces es ofenderme>

Wooyoung soltó una risita que llamó la atención de la beta y omega.

La beta emboscó una sonrisa maliciosa y se acercó al omega el cual sostenía el teléfono y se asomó, rápidamente la sonrisa del alfa cambio a una mueca.

–Hola Sannie

<¿como Diablos te enteraste?>

–Tengo fuentes y tú como te atreves a no invitarme a tu boda cuando yo si te invite a la mía, incluso fuiste padrino.

<me obligaste a ir y a ser tu padrino de bodas>

–Pero al menos te invité, no me hice pendeja para no hacerlo.

–Yeji ese vocabulario

– Pero tía, él merece una lección.

–Déjamelo a mí, yo le daré una lección– intervino Wooyoung, el cual miraba divertido la pelea entre los primos, sacándole una sonrisa a la mujer castaña.

<pero amor>

–"Pero nada Sannie tengo cosas que hacer nos vamos en unas horas".

<Esper-> Pero fue demasiado tarde Wooyoung ya había cortado la llamada.

–Todo ya está listo, solo falta que llegue el juez y los invitados– hablo su padre mientras ingresaba al salón, pero en cuanto lo vio su ceño se frunció– Jung Wooyoung, como que todavía no estás listo si te deje con las maquillistas.

–Ya estoy listo– se excusa

–Cuál listo, si ni siquiera estás bien peinado, maquillado y traes puesto el traje a medias lo vas a manchar. Al cuarto ahora.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora