Buenas gente bonita y fieles lectores, quienes ya hayan leido mis historias o gran parte de Multiverse Of Madness se preguntaran...que paso? Porque la inactividad? La historia continuara? Porque hay otras historias cuando no se continuo o concluyo Multiverse of Madness?
Sobre mi persona he de decir que por temas personales como la universidad y el trabajo me han tenido encadenado con la mente atareada tanto que se me ha hecho difícil imaginarme escenarios de la novela...
Sobre Multiverse of Madness pues me he sentido estancado en cuestion de historia, no era el rumbo que tenía pensado quizás el hecho de mezclar franquicias ya de por si era bizarro meter más franquicias a la historia solo la hubieran hecho desviarse del camino que ya tenia preparado, aunque ya era una mezcla extraña de Star Wars con Godzilla con Transformers y tenia pensado incluir enemigos como Skynet de Terminator o los Daleks de Doctor Who, quizás termine descartando dichas Ideas y editar la mayor parte de lo que ya habia escrito, quizas profundizando en la Primera Orden o atar los cabos sueltos que quedaron en "La Vida de un piloto"
Y sip, la historia continuara solo deme tiempo y que mi mente trabaje y vuelva a imaginar, hast entonces los mantenerlos informados Gracias♡
ESTÁS LEYENDO
que paso conmigo y con Multiverse Of Madness?
Science Fictionesta sera una breve explicación sobre mi inactividad