Fecha: Septiembre 2007
Era una noche fría de septiembre y la casa de Verónica estaba en silencio solamente estaba ella en su habitación viendo la tele , sus hijos estaban en casa de unos amigos lejos de ahí y su madre estaba en su casa. De pronto su celular comenzó a sonar y era Ana con una sonrisa atendió el teléfono.
Ana: Hola mi amor estas ocupada esta noche ?
Verónica: Hola corazón no los chicos andan de viaje y me encuentro solita
-dijo con su voz coquetaAna: Puedo ir a verte ? Te extraño
Vero: Ya estas aquí en México?, mi vida no me habías dicho
Ana: Ya me encuentro aquí corazón quería darte la sorpresa pero me quedé dormida en el hotel y quiero verte ahora
Verónica: Está bien ven pronto sí , te amo
Ana: Te amo en 20 min estoy allá
Ana llegó lo más rápido que pudo y a penas lo hizo Su novia se abalanzó sonre ella para besarla.
Aquella noche estrellada la luna era testigo del amor que se tenían dos mujeres ahí estaban agotadas y con sudor por todo el cuerpo consecuencia de largas horas haciendo el amor .-¿Por qué sigues con ella ?
Ana preguntó con cierta tristeza-Qué ?
Vero estaba confundida por esa pregunta .-¿Acaso no me puedes responder esa pregunta ?
-Acabamos de hacer el amor y me vienes a preguntar eso ?
-Me apetece hablar de ese tema
-No sé cual es tu empeño en saber acerca de ella , es mi esposa pero de papeles ni siquiera llevo el anillo . ¿Qué es lo que te pasa?
Ana: Insisto en el tema porque me parece super injusto que lleve 10 años siendo tu novia a escondidas , que no salgas conmigo pero sin embargo con ella sales a todos lados , te he dedicado más de 10 canciones. ¿Qué tengo que hacer para que le digas al mundo lo nuestro? .
Veronica sentía que el mundo se derrumbaba frente a sus ojos por mucho que amara a Ana su miedo a las malas recciones del publico eran más grandes a pesar de que su familia adoraba a Ana todos sabían perfectamente que los demás en esa época no lo verían igual , ya no sabía que excusa ponerle a Ana pues siempre decía la misma que no estaba preparada , Ana ya había llegado a su límite de paciencia .
Vero: Y.. , yo no me siento preparada para esto Ana lo sien
Ana: Sabes que? pudrete , sabía que dirías lo mismo siempre con la misma excusa .
La vió partir hacía el baño envuelta en la sabana e irse dejándola sola y desnuda en aquella habitación...
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
"Esta vez si se pudo "
RomansEsto es una pequeña historia sobre el amor de Ana Gabriel y Veronica Castro pero en la actualidad , como se reencuentran y viven su amor sin importarles nada ni nadie