《 Mansión central, zona de la mafia fantasma, Seúl, Corea del sur.》
Kim Sook no había tenido una vida fácil. Creció en un entorno ausente, sus padres nunca demostraron interés por cuidarlo, menos le brindaron algún tipo de cariño; su madre trabajaba de noche usando su cuerpo para ganarse unos cuantos pesos, su padre no hacía mucho más que perderse entre sustancias ilícitas y bebidas con altos contenidos de alcohol. Él pasó su vida en la calle, algunas veces robando comida para alimentarse, otras veces solo para huir del lugar donde parecía estar encerrado.
A los doce años, se enfrentó a una realidad qué le era desconocida. Conoció a un hombre, era varios años mayor que él, quizá de la misma edad de su padre o un poco más joven, no lo supo nunca, era imponente, solía pararse en una de las esquinas menos concurridas cuando la tarde ya comenzaba a caer y permanecía ahí, tranquilo, mientras avanzaban las horas, las personas se acercaban a él, no podía distinguir qué es lo que sucedía, pero siempre, todos los días él hombre estaba ahí y siempre alguien se acercaba a él.
No pasó mucho tiempo para que pudiera entenderlo, él hombre aquel era un traficante.
Después fue su turno de serlo.
Sus inicios en el mundo de la mafia fueron lentos; inició a los doce años, como era joven pasaba desapercibido repartía pequeños paquetes en zonas concurridas, a veces hacía mandados entre los jefes de la mafia, cosa que lo hizo ganar la confianza de los mismos.
Conforme el tiempo fue pasando, fue ascendiendo, el jefe de la mafia fantasma, el señor Ko, era un hombre solitario, no tenía esposa, había dedicado su vida entera a su negocio que había dejado de lado lo demás, aunque tenía un hijo, era solo unos años mayor que él, tenía una personalidad tranquila y reservada y una actitud cautelosa, a pesar de ser el único hijo del líder de la mafia fantasma podía pasar frente a una estación de policías y no ser notado
Cuando el señor Ko murió, más bien, cuando fue asesinado, las cosas en la mafia se volvieron complejas, Sook asumió el mando, ya que muchos lo consideraban mejor que al propio hijo del señor Ko.Y el tiempo pasó, él construyó un imperio, se fortaleció y expandió a territorios qué nunca, ni en sus sueños esperó llegar.
Hasta que los Min aparecieron.
Los antecedentes entre la mafia Min y la mafia fantasma se remontaban a varios años antes de que él asumiera el mando. La mafia Min era poderosa en Italia y gran parte de Europa, eran conocidos por ser personas respetadas, entre mafias se murmuraba de su poder, pero nadie se atrevía a tocarlos. Cuando decidieron expandirse probaron en tierras coreanas lugar donde aún tenían territorio, pero que no era nada comparado a el que poseían en tierras europeas. Cuando se adentraron al mercado en Corea, buscaron una alianza con su mafia, en aquel entonces el Señor Ko accedió, sin embargo, la paz entre ellos no duró mucho pues los Min tenían otra clase de intereses y objetivos. Tras seis años de negociaciones y disputas, su jefe decidió ponerles fin a los Min, sin tomar en cuenta todo lo que eso desencadenaría.
Solo un año después él asumió el mando tras el asesinato del señor Ko a manos de Min YoonGi.
Cuando asumió el mando, no tenía ni idea de lo que debía hacer, él, qué solo era un simple empleado pasó a ser el dueño de todo, se sentía fuera de lugar, muchas veces se cuestionaba su capacidad para dirigir y pensó incluso en darse por vencido, pero no lo hizo.
Con el tiempo se fue haciendo poderoso, la mafia fantasma creció, encontró nuevos aliados y alcanzó un poder y prestigio qué él nunca imaginó.
Y estaba en la cima, hasta que se enamoró.
Para alguien que creció solo, sin amor de sus padres nunca entendió lo que era el amor.
No hasta que conoció a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
The Min's
FanfictionMin YoonGi y Min Jungkook son dos hermanos qué lideran a la mafia más poderosa de Corea del sur, sin embargo sus vidas comienzan a dar un drástico giro cuando dos lindos chicos aparecen en sus vidas. Park Jimin solo quiere tener su libertar y Kim T...