¿Estoy libre el viernes? Si, lo estoy.
¿Quiero salir con Eun? No lo sé, me siento fuera de lugar ahora.
Entonces la única respuesta coherente a ese mensaje y los que le siguieron después de que no contestara ni uno es "Si estoy libre el viernes, despues de trabajar".
Pero se siente muy formal. Lo nuestro no era así.
Es solo Lee Ji-Eun, mi mejor amiga. La misma con la que perdí contacto un año entero y se volvió una bullie que aterró y afectó a diferentes personas. La misma que me ignoró por casi dos meses incluso cuando la defendí. Mi mejor amiga.
Aunque no quiera debo enfrentar esto, no tengo diez años para evadir mis problemas. Voy a tomar a la vida por los cuernos.
O a Eun en este caso
Con todo el coraje que pude recolectar esta última semana contesté por fin ese mensaje, es casi gracioso que ahora era ella quien me hostiga con mensajes y llamando a mamá. Pero se que no está tan desesperada, si lo estuviera ya habría hecho una visita en casa o visitado la cafetería ya que mamá le dijo donde trabajo.
Si no es tan urgente como para buscarme directamente ¿que es lo que quiere?, ¿necesita algo?, ¿Necesita algo de mi?Ding Eun~ie: "Bien, pasaré a recogerte"
Eun~ie: "A que hora termina tu turno?"Miré la pantalla de mi celular perpleja, ¿Acaso ella pensaba que podía desaparecer cada vez que quisiera y que yo la recibiré con los brazos abiertos cada vez?
Una molestia crece en mi pecho cada vez que pienso en lo que me dijo sobre ti y tu solo actúas de tal manera que me hace imposible querer y poder defenderte.¿Quién es la persona que me juro amistad? Lee Ji-Eun y Hwang Eun, la misma chica con diferentes personalidades.
Seas quien seas en verdad, voy a descubrir que fue lo que de hiciste. Aún hay esperanza en mi, aún confío en ti.
◇◇◇
La brisa en la noche siempre está presente por que es verano, es algo tan simple y rutinario, algo que me indica que las cosas son como se supone que deben ser.
Y ahora esperando fuera de la cafeteria, sola y con nada visible alrededor puedo apreciar algo tan simple como la brisa, ¿Es porque estoy nerviosa? O tal vez porque intento ocupar mis pensamientos en algo que no me abrume.
Una cosa es clara y es que no estoy ni un poco emocionada de ver a Eun, ¿eso me hace una mala amiga?. No la he confrontado al respecto y solo he creído en la palabra de gente que no conozco por completo, pero no puedo evitar creer que me dicen la verdad.Vi la camioneta negra estacionarse frente a mi, el vidrio de la ventana bajando poco a poco hasta que pude ver el rostro de Eun y se sintió como ver alguien ajeno a mi, la misma sensación que tuve cuando se alejó un año entero.
— ¡Hong! Vamos, te llevo a tu casa.
¿Eso es todo? ¿Solo quieres llevarme a casa?
— Prefiero caminar.
Me miró y la confusión fue evidente en su rostro, abrió la puerta de la camioneta y bajó. Tenía puesto un vestido de fiesta y unas zapatillas qué con tan solo verlas puedo afirmar que pagarían toda las mensualidades de heesung.— Caminaremos entonces.
— No, mejor ve a tu casa si te mojas te vas a resfriar.
— Vamos Hong, ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos. Si quieres caminar vamos a caminar.
Sus ojos parecían perdidos y su tono café se había vuelto un gris platinado, tal vez son lentes de contacto. Pero lo que no tiene explicación es tu tambaleó constante.
— ¿Estás borracha Eun?
— No bebo alcohol, lo sabes.
Apoyó su brazo en mi hombro y sonrió, algo anda mal con ella. Apenas puede caminar pero no apesta a alcohol, sus pupilas están dilatadas, sus ojos son grises y mirándolos de cerca no parece que sean pupilentes.—Eun, ve a casa. Nos veremos otro día.
— Ven a casa conmigo, te adoptaré~
Tomé su brazo y la jale de regreso a la camioneta, su chófer bajó de el vehículo y abrió la puerta trasera para que pudiera arrojarla dentro. Y en los pocos segundos que me tomó abrochar su cinturón de seguridad pude ver una invitación en el suelo de la camioneta, la tomé y cerré la puerta.
— Hasta luego Eun. —Sacudí mi mano suavemente mientras ella repetía lo mismo con una sonrisa tonta. El chófer volvió a su lugar y emprendió el camino, dejé de sacudir mi mano cuando perdí la camioneta de vista y miré la invitación que había recogido— Club vivi...así que ¿ahora vas a clubs nocturnos?.
Incluso ahora que debería estar decepcionada o para nada interesada en lo que hace Eun con su vida, es cuando más responsable me siento por ella.
Hola, antes que nada me disculpo por desaparecer por más tiempo del normal. Mis practicas y exámenes comenzaron y me estaba muriendo (casi se lleva una materia).
Les dejo este adelanto que estuve escribiendo entre semana, se que no es mucho es casi nada pero algo es mejor que nada. Shoutout a apariencias si es que entendieron la referencia y voy a escribir el capítulo bn hoy aunque me lleve toda la noche sin dormir pq me siento mal de no haber subido nada durante un mes 🙂↕️ nos vemos mañana
ESTÁS LEYENDO
Taehoon, Who? (Taehoon Seong × Lectora)
Fanfiction-Me gusta taehoon, su salvajismo es parte del encanto. 《Actualizaciones los fines de semana.》 《Inicio 24/06/2024.》