09

562 29 30
                                    

Zip caminaba hacia la dirección de la casa de Skell con su hermanito Chip, ya que sus padres no estaban en casa por temas de trabajo y no quería dejarle solo en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zip caminaba hacia la dirección de la casa de Skell con su hermanito Chip, ya que sus padres no estaban en casa por temas de trabajo y no quería dejarle solo en casa. Donde vivía Skell no estaba muy lejos, pero Zip nunca había ido por esa zona, o al menos eso recordaba. El lugar era bastante sucio y abandonado, no parecía un lugar muy cómodo para vivir. Como era de noche, todo estaba a oscuras, y no parecía haber ninguna señal de luz cerca, por lo que a Zip le costó bastante encontrar el lugar indicado.

Después de una larga caminata, por fin lo encontró. Era igual que las otras casas, bastante pobre. Zip golpeo ligeramente dos golpes a la puerta, y la puerta soltó dos sonidos de que estaba a punto de romperse.

Una persona salió detrás de esa puerta, y era Skell.—¡Sabía que vendrías!—dijo alegremente antes de mirar la puerta y ver a Chip, aunque le ignoró—Aunque casi me rompes la puerta...

—Te compro la droga, me das la dirección de la persona que maneja la cuenta, y me voy. No quiero estar aquí ni un segundo más.

—... Dame los 49.99 euros—volviendo a su voz habitual.

—¿¡Qué!? ¡Eso es un robo!—protesto quejando, mientras buscaba los 50 euros en su billetera.— Que sepas que esto lo hago por la escuela, no quiero que más niños inocentes sufran por una estúpida cuenta de secretos.—dijo furiosa mientras entregaba el dinero.

—No te lo crees ni tú.—recibía el dinero.— Solo lo haces por ti mismo.

—Verdad, y bueno, ¿Dónde está lo que yo buscaba?—Skell le entrego un papal con una dirección, y cuando Zip lo recibió, tanco la puerta rápidamente.

Zip dio un suspiro y dio media vuelta y empezó a caminar sin soltar la mano de Chip.—Vámonos.—Ahora la zona estaba incluso estaba más oscura que antes, y no tenía dinero para ningún taxi que les llevase.

De pronto, ella escuchó unos pasos detrás de ella, ella se giró, y vio una persona desconocida que caminaba de manera muy sospechosa, tenía las manos enredadas detrás de él y más que caminar estaba corriendo.

Zip se volvió a girar nerviosa y sudando, intentando caminar más rápido que ese hombre, aun sin soltar la mano de su hermanito. Hasta que escucho la voz del desconocido.

—¿Dónde vas con tanta prisa, niña?—dijo con una voz muy grave y agresiva.

—E- eso no te importa...—dijo sin parar de caminar rápidamente.

—¿Sabes? Soy pedófilo... Y tú me interesas...—Zip abrió sus ojos impresionados por su declaración.

—Pues tú a mí no me interesas... Aléjate de mí antes de que te golpee en tus cojones.—dijo mientras intentaba sonar amenazadora.

El hombre saca un cuchillo manchado de sangre detrás de él, empezó a hacer sonidos con el cuchillo para que ella sepa que él tenía esa arma.—Me vas a cumplir mis deseos te plazca o no.

Ella al escuchar lo que dijo, agarró fuertemente el brazo de Chip y empezó a huir del señor con la respiración fuerte.

El señor noto su acción y empezó la persecución. Pero como el hombre le sacaba dos caras a Zip, le pudo alcanzar y atraparla. Zip dejo el brazo de Chip y le empujó hacia adelante para que escapara.—¡Vete! ¡Chip!

—¿Por qué?—dijo con voz inocente y se hacerla a su hermana atrapada.

—¡Es peligroso! ¡Sal de aquí!—grito mientras empezaba a gotar lágrimas.

El señor le tapo la boca a Zip.—Mejor cállate.—Zip le dio una patada en los huevos al señor como respuesta, lo cual causó bastante daño.—Me las pagarás...—El señor saca su cuchillo y la clavo en la frente de Zip, la parte dañada empezó a sangrar descontroladamente.

—...—Ella se cayó, creciendo que ese era su fin.

Hasta que alguien puso si mano en el cuello del hombre intentando hacerle quedar sin aire. El hombre inmediatamente soltó a Zip e intento liberarse del ataque donde vueltas.

Zip vio el pelo largo de la persona que la estaba defendiendo, y era claramente el pelo de Edward. Él, con un rápido movimiento pudo quitarle el cuchillo del señor, y empezar a darle golpes en la cara.

El pedófilo, como muy cobarde que es, dio un último esfuerzo y empujó a Edward, y salió corriendo.—Que maricón...—insulto Edward.

Él se giró a Zip, quien estaba en el peor estado posible.—Oye... ¿Estás bien?

—...—Ella se sintió ofendida ante su pregunta.—Tú que crees.—Ella tenía una mano en la parte clavada con el cuchillo, cubriéndola.—¿Qué haces por aquí?—dijo algo enfadada sin saber por qué.

—Encima que te salvó, ¿Así me lo agradeces?—dijo también molesto, pero dio un suspiro y se tranquilizó.—Vine a visitar mi abuela, vive por aquí. ¿Y tú?

—... No te interesa.

Dio otro suspiro—No deberías de estar por aquí, menos a estas horas.—Edward saco unos billetes que me acaba de dar su abuela y se los ofreció a Zip.—Llama a un taxi, y ves con tu hermano.

Zip se asustó al recordar que tenía hermano.—¡¡CHIP!! ¿¿¡DONDE ESTÁS!??—grito ella, hasta que noto que lo tenía justo al lado de ella.—...

—Bueno... Como decía, llama al taxi, no creo que me alcanza para tres... Mejor que veis vosotros.—Zip agarro los billetes, con las mejillas rojas por tener que aceptarlas.

—Gracias...—Dijo ella, hasta que se desmayó por falta de sangre, eso alerto a Edward.

—Dijo ella, hasta que se desmayó por falta de sangre, eso alerto a Edward

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: No hay PD.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 | Zip x Edward | FPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora