perdido

11 5 0
                                    


Sentirse perdido es como navegar en una niebla espesa sin brújula. Es una experiencia desconcertante donde las propias creencias, valores y deseos se vuelven borrosos, y la identidad parece desvanecerse como un espejismo.

recuerdo como empece a sentirme desconectado del mundo y como mi mundo poco a poco se volvia mas y mas gris, no me emocionaba y tampoco avanzaba, los problemas y mis propios sentimientos se volvian un completo encierro, mi familia siempre fue disfuncional y siempre tuve que criarme totalmente solo, no contaba con nadie mas que mi abuelo y mi abuela y a pesar que aun la tengo a mi lado siento que aun debo tomar este camino para descubirirme y no sentir que me voy a morir si la llego a perder  a ella tambien porque es uno de los miedos mas constantes que e tenido.

siempre había sentido un abismo insalvable entre él y su padre. Era como si habitaran en mundos paralelos, conectados solo por una delgada línea de sangre. Su padre, un hombre de pocas palabras y un carácter fuerte, había moldeado su vida según creia que era correcto y vivia para complacer a sus padres 

Los recuerdos de su infancia estaban teñidos de un frío distante. Las demostraciones de afecto eran escasas y las conversaciones, superficiales. Mark recordaba las noches en las que se quedaba dormido esperando una palabra de aliento, una caricia que nunca llegaba. A medida que crecía, la brecha entre ellos se hacía cada vez más evidente. el dolor de las decepciones se volvian un constante recordatorio que no importaba lo que hiciera el no podria ser su padre porque no tenian ese tipo de relacion.

Las diferencias entre nuestras personalidades eran abismales. yo era un joven soñador, con una imaginación fértil y un anhelo de explorar el mundo. mi padre, en cambio, era un hombre pragmático, simple y se la pasaba siendo negativo en todo aspecto,  Cada elección que tomaba  , cada sueño que compartía, parecía encontrar una muralla de desaprobación en mi progenitor. recibiendo criticas desde su aspecto, hasta sus sueños por que se encargaba de que cada uno lo primero que comentara fuera acerca de un fracaso incierto lo que hizo que tuviera miedo a arriesgarme, a intentarlo sin dudar y criticarme siempre en el proceso

Con el paso del tiempo, la frustración y la resentimiento se acumularon en mi corazón . Se sentía como si jamas fuera a comprenderme, solo y atrapado en una relación que lo asfixiaba. A pesar de sus intentos por acercarse, por construir un puente entre ellos, siempre chocaban contra la misma pared.

me preguntaba a menudo si alguna vez lograría establecer una conexión genuina con su padre. Si sería capaz de perdonarlo por todos los años de silencio y desdén. Pero por ahora, el abismo entre ellos seguía siendo insondable, un recordatorio constante de la distancia que los separaba.

Más allá de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora