61

201 35 8
                                    

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

Tanto Jungkook como Jimin estaban en combate con los híbridos, estos mitad licántropos que tenían la fuerza de uno de ellos pero a la vez no les afectaba tanto la plata ya que su lado humano contrarresta los efectos.

Estos tenían un arma que soltaba lluvia de plata en el aire afectando a todos, se percató que Minho no estaba y eso le estaba afectando, de la nada un fuerte dolor lo invade, supo inmediatamente que se trataba de Danrah, había sido herida y aunque no le pedía ayuda por el lazo, él podía sentir como ella estaba algo calmada, estaba orgulloso de ver como ella mantenía la cordura a pesar de sentir miedo.

Pero no podía evitar sentirse preocupado, el hecho de que ella está esperando sus cachorros la pone en una situación más vulnerable y es verdad que Yoongi está con ella, no quiere decir que él sea invencible, por lo tanto se debatía en lo que tenía que hacer, pero por estar tan sumido en el dolor de Danrah que no se percató del ataque que le lanzaron.

Pero Jimin corriendo hacia él, logró sacarlo del alcance de las balas.

—¡Despierta, Jungkook! ¿¡Qué sucede!? —Jimin lo hizo reaccionar.

—Danrah... —los ojos de Jimin se abrieron en sorpresa.

—¿¡Le sucedió algo!? —gritó alarmado.

—Está herida, puedo sentir su dolor, no creo que sea de gravedad pero puedo sentir su miedo y su calma al mismo tiempo —miró a Jimin a los ojos— Creo que el humano se fue allá donde ella está.

—Entiendo —Jimin evalúa sus alrededores— Debes ir...

—Pero tú...

—Eso no es lo que importa, es tu esposa y la madre de sus cachorros que quieren ver el mundo, te entiendo completamente, por eso yo mismo te mando a que vayas donde ella está, Taehyung no debe tardar en llegar, él me ayudará, tu fácilmente podrás con el humano.

—¿Seguro?

—¿Aún me lo preguntas? ¡Anda!

Jungkook no esperó otra respuesta de su parte, simplemente se transformó y salió en camino a dónde se encuentra Danrah, que con su olfato podía localizarla fácilmente.

*

Del otro lado Danrah se preparaba para el impacto de esa arma, sabía que correr era inútil, solo tenía que protegerse para luego atacar sin piedad y así acabar con esta ridícula batalla.

Al momento en que Minho dispara el misil, ella levantó sus manos creando una especie de escudo, para protegerlos a todos, incluyendo a los Alfas que estaban allí con ella. Esta especie de escudo era color azúl e iluminaba gran parte de la zona.

Aquél despliegue de poder convenció a Minho de que era ella la fuente del poder de sanación, era ella la que curaba a los licántropos mucho más rápido que lo normal, por lo tanto tenía que morir.

Wolf Pack +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora