Capítulo 15: Cambios sutiles

39 6 4
                                    

Aproximadamente un mes después, todos se estaban acostumbrando a su vida en la preparatoria. Las cosas iban bien.

- "¿Van a visitar sus casas mañana?" - Preguntó Louis a Melon y Legoshi mientras todos estaban sentados comiendo en la cafetería. Las clases habían terminado por el día y los tres decidieron cenar juntos.

El lobo tragó un bocado de su sándwich de ensalada de huevo - "Definitivamente. Sin embargo, no les he dicho, así que podría sorprenderlos"

El ciervo se giró hacia Melon - "¿Y tú?"

El híbrido estaba empujando su comida con su tenedor, apenas comió nada - "Oh, sí, probablemente. No he visto a papá en un tiempo"

Louis notó la abundante cantidad de comida que todavía estaba en la bandeja de Melon.

- "¿No tienes hambre?" - Louis inclinó la cabeza, luciendo un poco preocupado.

Melon suspiró, dejando el tenedor - "En realidad, no... A veces puedo saborear la comida y otras veces no"

La preocupación de Louis se hizo más visible - "¿Has visto a un médico o algo al respecto? Eso es realmente inusual"

- "Todavía no, pero de todos modos estoy visitando a mi papá y él es doctor, así que..."

- "Oh, sí, es cierto..."

Louis y Legoshi terminaron su cena mientras que la comida de Melon apenas se tocaba. Por lo general, comía del menú herbívoro, pero ocasionalmente pedía algunas cosas de la bandeja de Legoshi. Pero recientemente, el sentido del gusto de Melon se estaba deteriorando lentamente, su capacidad para percibir sabores iba y venía al azar. Algunos días su comida sabía a arena, pero otros estaba perfectamente bien. Hasta ahora, Melon simplemente había ignorado esto. Cada vez que no podía saborear, no comía.

El híbrido suspiró mientras reajustaba su máscara para cubrir completamente su boca nuevamente. Esperaba que su padre pudiera diagnosticarlo correctamente y posiblemente tratar esta 'maldición', como la llamaba. Pero eso era para mañana.

Cuando el trío salió de la cafetería, notaron que el cielo se estaba oscureciendo con espesas nubes grises. El olor de la lluvia entrante golpeó la nariz de Legoshi tan pronto como salió al terreno exterior.

- "Parece que se acerca una tormenta" - Legoshi levantó una mano y sintió unas gotitas diminutas.

- "Deberíamos apresurarnos antes de que nos atrape" - Louis suspiró, mirando hacia el cielo sombrío.

- "Definitivamente. Bueno, supongo que los veré más tarde" - Legoshi se despidió con la mano y una sonrisa antes de girar para trotar de regreso a su dormitorio.

- "¡Adiós!" - Gritaron Louis y Melon, viendo cómo la figura del lobo se encogía.

Una gran gota de agua que golpeó a Melon directamente en su cabeza le recordó que ellos también deberían apresurarse a su habitación. Justo cuando giró la cabeza hacia Louis, el ciervo ya estaba metros delante de él, corriendo.

- "¡Será mejor que te apresures antes de que te mojes!" - Gritó Louis, riendo.

- "¡H-hey! ¡Espera!" - Gritó Melon en respuesta, persiguiéndolo.

- "¡No es mi culpa que seas lento!"

La brisa se convirtió en un fuerte viento, los árboles crujían ruidosamente y las hojas volaban por el patio. El olor a lluvia se estaba volviendo más prominente.

"𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐂𝐢𝐞𝐫𝐯𝐨 𝐲 𝐮𝐧 𝐋𝐞𝐨́𝐧"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora