[Sapotis]
Ya en la casa de Alya, la atmósfera era de completa relajación. Las risas llenaban la sala mientras todos se preparaban para disfrutar la pijamada. Matthew estaba al teléfono con la madre de Alya, asegurándole que todo estaba bajo control.
⸻Sí, señora Césaire, no se preocupe, todo está en orden. Las niñas están bien y no causarán problemas. ⸻decía Matthew con una sonrisa, su tono calmado tranquilizando a la madre de Alya al otro lado de la línea.
Mientras tanto, Alya y ____ jugaban con las pequeñas gemelas en el suelo, haciéndoles cosquillas y ayudándolas a construir torres de bloques. Las risas de las niñas resonaban en la sala, llenando el ambiente de alegría y energía.
⸻¡Mira, lo logramos! ⸻exclamó una de las gemelas mientras la torre alcanzaba una altura considerable.
____ sonrió mientras aplaudía.
⸻¡Buen trabajo! ¡Eres toda una constructora!
Alya también reía, claramente disfrutando del momento con sus hermanas pequeñas. Adrien y Nino, por otro lado, estaban sentados en el sofá, discutiendo sobre qué película ver. Nino sostenía el control remoto mientras Adrien revisaba una lista de títulos.
⸻Tiene que ser algo épico, pero no demasiado aterrador, ¿si? ⸻dijo Adrien, mirando a Nino con seriedad.
⸻¿Qué tal una de acción con comedia? ⸻respondió Nino⸻. Algo para relajarnos sin pensar demasiado.
Matthew, todavía en la llamada, observaba la escena con una sonrisa en los labios. Se sentía en paz viendo a todos disfrutar de la noche. En especial, no pudo evitar notar cómo ____ interactuaba con las gemelas, su risa genuina y la calidez con la que las cuidaba.
⸻Espero disfruten de su noche ⸻dijo, echando otra mirada hacia ____ antes de colgar finalmente el teléfono.
Después de terminar la llamada, Matthew se unió a los demás, sin perder la sonrisa que había estado presente todo el tiempo.
Alya se puso de pie, cruzando los brazos con una sonrisa cómplice mientras veía a sus hermanas gemelas, quienes estaban tumbadas en el suelo aún entretenidas con los bloques.
⸻Bueno, niñas, es hora de ir a dormir ⸻dijo, en tono suave pero firme.
Las gemelas, al oír esas palabras, hicieron una mueca de disgusto y se sentaron rápidamente.
⸻¡No queremos dormir! ¡Queremos ver la película con ustedes! ⸻protestó una de ellas, mientras la otra asentía vigorosamente.
Alya arqueó una ceja, manteniendo su sonrisa.
⸻¿Ah, sí? ¿Y qué clase de zombies serán mañana cuando vayamos al parque de diversiones si no duermen lo suficiente esta noche?
Ambas gemelas parecían dudar un segundo, pero luego volvieron a insistir, haciendo pucheros. Alya, sin perder la calma, miró hacia Matthew, quien se estaba acercando a la escena. Con una mirada astuta, lo llamó.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi elegida
Fanfiction[Male Marinette (Ladybug) x Lectora] 》Trilogía (Tomo I) La historia de amor que se despliega entre ____ Bourgeois, la hija menos conocida del alcalde Bourgeois, y un superhéroe altamente famoso, es una de contrastes y destinos entrelazados. A difere...