En la cueva los espíritus resentidos que fueron atraídos por la energía maligna del hierro Ying estaban atacando a Wangji quien a pesar de ser un ente de otro mundo, que se gano la iluminación, el poder de la sabiduría y trascendencia de su anterior vida de sacrificio, no se daba a basto con todo pues tenía que destruir el mal en los trozos malignos de metal y combatir a todos esos demonios que se acercaban para cortar un torzo de su poder celestial, su cuerpo sangraba por todos los orificios, los músculos estaban a su nivel de tolerancia y su cuerpo adolescente no era capaz de mantener el poder inconmensurable qué el Lan consiguió en su anterior vida.
Haciendo un esfuerzo sobre humano con un estallido de dolor, poder y gritos por el esfuerzo los tres trozos del mal por fin estallaron desintegrandose frente a sus sangrante ojos, en ese mismo instante el cuerpo de Lan Wangji expiró su último aliento, su novio embarazado llegó hasta ahí para ver como ese cuerpo lastimado lleno de sangre y casi sin vida se despedía de este mundo....
Mi amooooorrr!!!! noooo!!!! no pooorrr favorrr mi cielooo!!!!!! noooo no nooo nooo noooo!!!!!! no puedes dejarmeeee!!!!!no ahorita por dioooosss!!!!!!!!!!!!!devuelvemeeeloooo!!!!!! te los exijoooo!!!!! no puedes llevártelo!!!! no ahorraaaa!!!! maldición!!!!! te jurooo!!!!!qué si no devuelves al padree de mis hijoooos!!!!! haré este podrido mundo arrrderrrrr!!!!! el infierno será un paraíso al lado de las calamidades qué sereee capaz de hacer!!!! si mi amado casi esposo no regresaaaaa!!!! a mi laaaadooooooo!!!!!
No puedo asegurar cual había sido la razón por la que el color vivo regreso al rostro de Lan Wangji, que las heridas de su cuerpo comenzarán a sanar mágicamente y sus pupilas se llenaron de aire otra ves..... solo puedo decirles que en un momento de ese berrido de dolor del doncel preñado su vientre comenzó a brillar pasando al cuerpo de su padre el brillo de la vida, quizás los dioses les habían dado una gracia de una oportunidad para una vida feliz, quizás el fruto de su amor había sido tan deseado y puro que su poder celestial hizo que el cuerpo de Lan Wangji se regenerara o muy tal ves la diosa qué Wangji había atrapado en los conejos qué el Lan uso como sacrificios para invocar el poder para destruir el hierro Ying había cumplido el trato que el hombre hizo con el antes de morir en aquella otra ocasión.
La cuestión aquí.....es que después de que Quirent, madam Yu y Jiang Cheng llegaron hasta donde Yanli y los hermanos Wen se habían quedado dormidos por el estallido de poder tras la destrucción del poder maligno, vieron a Lan Wangji salir del interior de una cueva con el doncel embarazado dormido en sus brazos, Cheng suspiro cansado de tanta histeria, regaño a su cuñado por ser tan imprudente, madam Yu arrebato al wei de los brazos de su futuro yerno, DAIABLOS NIÑOSSSS VAN A MATARME DE UN PUTO SUSTOOO LLEGARE MUERTA A LOS CINCUENTA, repelo Ziyuan, dirás a los 60 mujer mentirosa....
SAANTAAAA CACHUUUUCHAAAAAA ALGUIEN QUE SALVE AL VIEJO CHIVO VIRGEN.... grito Wei Ying quien despertó por el sobresalto de ir en brazos de madam Yu mientras esta corría detrás del viejo Quirent...TERMINASTE LO QUE TENIAS QUE HACER, pregunto Cheng a Wangji de manera altanera, Acheng no es la manera de hablarle a un futuro líder de secta, replico Yanli mientras tomaba de la oreja a su hermano.
Mm POR FIN ESTO TERMINO...repondio el Lan después de que los Jiang y Wen salieron detrás de los mayores que corrían hacia la aldea, había valido la pena todo el dolor, todo el sacrificio y el trato que había hecho con la diosa de la oscuridad, después de todo de que valdría una vida como inmortal sin su amado Wei Ying a su lado... por lo tanto el trato que la diosa Yuna hizo con Lan Wangji fue....
Vivir una vida humana, frágil y volátil como una burbuja de jabón, con la única condición de que su amado Wei Ying se mantuviera feliz, sano y tranquilo durante el resto de esta vida humana, el se encargaría de protegerlo con el poco poder como cultivador que aún quedaba en su cuerpo y que cuando su tiempo expirara finalmente este ascendiera al paraíso sin importar que el fuera al infierno solo por la osadía de haber atentado contra las reglas de la naturaleza, de la vida y el destino.
Por ahora solo le quedaba a ese hombre disfrutar de la vida que le toca vivir, hará feliz al doncel Wei, ayudara a todos los que pueda a alcanzar sus sueños y si en algún momento su vida llegaba a su fin, el se iría feliz a recibir su merecido castigo por re* iniciar su tan anhelante vida al lado de su Wei Ying...
fin
ESTÁS LEYENDO
Re*Iniciando
Storie breviNo pude ser un buen escudo, te deje solo .... perdóname... Wei Ying....