Silencio. Fue lo primero que pensó luego de la cena con su ahora novio, o pareja para ser más específico, ahora estaban en una relación. La albina no podía estar más feliz por este nuevo hecho en su vida. Ya iban conociéndose un mes, y Kim sabía que habrían más oportunidades para hacer muchas cosas juntos. Todo el tiempo que quisieran.
Y este día era su último día de semana antes de que vayan a viajar a una nueva vida muy lejos de su ciudad natal. Que rápido pasa el tiempo.
──¿Qué estás haciendo? ──preguntó Yu detrás de su ahora pareja.
──Lavando los platos, duh. ──respondió con obviedad Kim.
──...Oh. ──parpadeó el peli-negro.── Pensé que los tirabas a la basura.
──¿Qué? ──Kim se burló en silencio por su inocencia.── Por supuesto que no, sería un desperdicio tirar los platos de vidrio.
──Entiendo, ¿Necesitas ayuda? ──se ofreció.
──Puedes ir secando los platos con ese trapito. ──señalo dicho objeto con la mirada.
Yu miro el "trapito" y lo agarró con suavidad, para empezar a secar dichos platos con cuidado de que se cayeran y rompieran, por lo que le dijo su pareja, los platos no podían desperdiciarse.
Con el tiempo se había terminado acostumbrando y aprendiendo lentamente más sobre Kim, la albina era bastante inteligente por lo que observó, muy energética, amable con los animales, en especial con los gatos. Yu no podía juzgarla puesto que tuvo una infancia muy dura cuando era pequeña, similar a la suya. Cada día se sorprendía más con algo nuevo de su personalidad, y aún así con todo lo que paso siempre se esfuerza en sonreír, un pequeño rayo de sol contraste a su personalidad alejada y vacía. No era tonto, simplemente era despistado con algunas cosas que le costaba entender, y aveces inconsciente con sus propias emociones, no podía controlar ese lado suyo y actuaba más por impulso en algunas ocasiones.
Aveces se preguntaba que vio alguien tan llamativa como ella en alguien tan opaco como él.
Kim lo observaba de reojo como Yu se esforzaba en secar los platos, él no hablaba mucho y apenas se esforzaba con tal de complacerla, fue tierno de su parte.
Un timbre fue lo que la alarmó repentinamente, y recordó que Ryu la había estado llenando de mensajes a cada instante desde el momento en que se despertó, pero ella había sido terca y no los había leído, ni prestado atención, era una cobarde, y tenía miedo de que su madre lo haya estado fastidiando en su recuperación mientras que ella estaba saliendo con Yu y divirtiéndose. No, no debería pensar en eso, era egoísta y lo sabía.
Aún así... Tenía ganas de verlo, incluso si se molesta con ella, quería verlo antes de irse, después de todo, era su hermano.
──Uff, que ridículo... ──murmuró rodando los ojos, odiaba sentirse de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
𓇼 ՙ emo boy ❥ yu ᵂᴱᴮᵀᴼᴼᴺ
Fanfiction♡𓂃 ִֶָ ִֶָ 𓏲࣪𖤐 ❛ oye, oye, chico emo por favor, guapo, no seas tímido ¡vamos, follame, chico emo! ❜ 𓏲࣪ ˖࣪ ✶ ๋࣭ ◜ 𝖊𝖒𝖔 𝖇𝖔𝖞 ◞ ִֶָ𓄹 ˖࣪ 𓄼𝐊𝐈𝐌, la reina de la escuela y la hermana del matón Ryu Baeksan. Vi...