Día cuatro
Dirty talk/hablar mientras lo hacen
Lenguaje antisonante.
Infidelidad.Namjoon de nuevo se estaba viendo a escondidas con Seokjin, era ridículo hacerlo, ambos eran adultos de más de 30 años y debían de esconderse para poder tener relaciones, pero era obvio el porqué lo hacían.
Ambos estaban casados, Seokjin con la preciosa Dahyun y Namjoon con la deslumbrante Hyejin, ambas parejas tenían un hijo de la misma edad, el hijo de Namjoon era alumno de Seokjin, es por eso que ambos se conocieron en una junta con los padres para hablar de las calificaciones y comportamiento de sus hijos.
Namjoon habia tenido que asistir a aquella junta porque Hyejin estuvo indispuesta, había enfermado y no podría ir así que, para su pesar, tendría que ir él en su lugar y saber lo que su pequeño diablillo hacia en la escuela, llevó a su hijo a la escuela y esperó en el estacionamiento hasta que fuera la hora de entrar. Se la pasó intentado tranquilizarse, no quería estar ahí porque había escuchado que el profesor era muy serio, mandon y estricto ¿Cómo había permitido Hyejin que su hijo estuviera con aquel maestro? Con preocupación fumaba su cigarrillo, era el segundo en ese corto tiempo de espera, su teléfono sonó y desactivó la alarma que había puesto para saber en que momento entrar a la escuela, apagó su cigarro, comió una menta, abrió la puerta y sin querer golpeó al coche que estaba estacionado al lado suyo provocando una abolladura en el.
– Diablos – Susurró volteando para ambos lados en espera de que nadie hubiera visto eso, tal vez si se movía de lugar podría echarle la culpa a alguien más, cuando entró a su coche de nuevo volvió a golpearlo en el mismo lugar – Mierda, no puede ser – Entró y al momento de ir en reversa su espejo golpeó al espejo del mismo coche provocando que quedara colgado.
– Hey ¿dos golpes no fueron suficientes? ¿También tenias que romperme el espejo? – Namjoon salió de su coche asustado, lo habían descubierto.
– Yo, yo lo siento mucho en verdad, puedo pagarte solo dime cuanto – Namjoon sacó su billetera, afortunadamente llevaba suficiente dinero, el dueño del otro auto le indicó una suma considerable, cuando recibió el dinero ya molesto susurró algo que Namjoon pudo escuchar.
– No deberían dejar que cualquiera pueda manejar un auto – Namjoon se molestó ante el que el otro hombre había dicho.
– Ah, otro pobre que no tiene para arreglar su carro, seguramente eso ya estaba golpeado. – El rubio al escuchar esto se detuvo, a pesar de que ya había avanzado algunos pasos pudo entender lo que Namjoon dijo.
– Por lo menos sé manejar – Namjoon iba a responder pero su teléfono sonó, era su hijo. Contestó y pudo escuchar la desesperada voz de su pequeño.
– ¿Si vas a venir? Aun tienes tiempo, el profesor no ha llegado. – Namjoon asintió y se fue del estacionamiento, camino apresuradamente hacia el salón donde su hijo se encontraba y entró, la mayoría de adultos ahí eran mujeres, muy pocos padres habían ido.
ESTÁS LEYENDO
15 Days of smut | ᴊɪɴɴᴀᴍ
Fanfictionya que me borraron el anterior subiré este :'p día uno: ? día dos: ? día tres: ? día cuatro: ? día cinco: ? día seis: ? día siete: ? día ocho: ? día nueve: ? día diez: ? día once: ? día doce: ? día trece: ? día catorce: ? día quince: ? (Lean el epí...