NARRA Jardred:Me ha gustado Awita desde que lo conocí pero me da miedo que no me quiera... y mi amor no sea correspondido...*Suspira* Joel me dijo que me fuera a su casa que tenía algo que decirme...
Jardred:Ya llegue al fin Joel abre!!!
Joel:Calla jardred y pasa.
Jardred:Para que me llamaste??
Joel:Te tengo un chisme!!! Sobre Awita.
Jardred:Que!!
Joel:Si resulta que... no se si decirte...
Narro:Dijo Joel con mirada seria.y pensativa. Mientras Jardred estaba poniéndose ansioso.
Jardred:Dime ya jilipolla que me has echo venir solo para dejarme en duda o que??
Joel:Bueno... Pero no digas que yo te dije.
Jardred:Por supuesto!!!
Joel Awita esta a punto de mudarse del pueblo se va el siguiente año...
Jardred:...
Joel:Jardred estás bien??
Jardred:...
Joel:Me estas preocupando. Se descompuso Jardred.Tierra a jardred Uno,Dos,Tres probando Hola??
Narro:Jardred seguia sin responder a tal punto que Joel llamó a elo para que le ayudará a despertar a Jardred.Despues de 5 minutos llego elo y le dio una cache tada a Jardred el cual reaccionó al instante.
Jardred:Que muerda te pasa!!!
Elo:AYUDA JOEL ME VA A MATAR!!!
Joel:JARDRED RELAJATE!!! El solo te despertó porque no reaccionavas.
Elo:Ya se calmo??
Piensa Jardred:Que me pasa me quede ido será por la noticia?? No creo o bueno...
Jardred:Gracias por la información Joel me voy y tu Elo si lo buelves a aser no sales vivo.
Elo:Bueno...
Joel:Adiós jardred...
Narro:Jardred fue por curiosidad a casa de Awita y vio un camión de mudanza a lo que se asomo.
Piensa Jardred:Y si si es verdad y Awita se está mudando!!!
Narro:Awita salió de su casa hablo con los de la mudanza y Jardred aprovecho y se saco la duda de la mente y le pregunto a Awita si si se estaba mudando.
Jardred:Awita!! Que tal estas que ace este camión fuera de tu casa??
Awita:No es nada pero... Me estoy mudando de casa a otro pueblo. Pensé que te avían dicho??
Jardred:Me avían comentaron... Pero me quería salir de dudas...
Awita:Bueno... y de donde vienes te veo algo distraído??
Jardred:No es nada, si tienes razón andon algo distraído y a qué pueblo te vas??
Awita:Al del sur!! Espero que algún día me visites...
Narro:Dijo con una sonrisa tierna y mirada ilusionada pues si quería de todo corazón que lo visiten. Mientras jardred solo pensaba que estaba perdiendo a Awita.
Jardred:Por supuesto.
Narro:Lo decía con mirada triste. Se fue rápido con la excusa de que tenía que alimentar a Koa y solo se despidieron.
Piensa Awita:Jardred anda raro me pregunto si estará bien... Que digo es un asesino claro que esta bien.
Awita:Por favor quiero desocupar la sala primero.
X:Bien señor Awita!!
Awita:Bien gracias.
Narro:Jardred solo miraba como buen chismoso a Awita al ver que Awita seguía con su plan... se fue a su casa a dormir un poco.
Piensa Jardre:Mejor me voy a casa! Mañana voy a ir a ver a clemente...
Narron:Llego asu casa y se fue a dormir...
Palabras=492