Fanfic written by
GardenOfTuIips
© 2024『 Recomendación:
Usar fondo negro 』ֹ ᮫ ⑅ 🦋 I love You, I'm Sorry ۪ ֹ𓂃݊ ׅ
❪ A Walker Scobell Fanfic ❫Era un día de lluvia inesperada para la gente de la ciudad del amor París, la mayoría se encontraba corriendo rápido para poder llegar a su dulce hogar, entre medio de la multitud se encontraban dos jóvenes corriendo, Louise y Walker.
La chica castaña corría lo más rápido posible al hotel que se estaba alejando con sus compañeros ya que estaban en una excursión de su curso en el cual estaba el chico rubio, ella no quería ver ni escuchar al chico tras enterarse de que todo esté tiempo solo fue su amiga por una apuesta que hizo con su grupo de amigos, se sentia dolida y traicionada, la persona que ella estaba empezando a considerar como su mejor y el cual empezaba a sentir sentimientos por el, fue lo que le dolió mucho a Louise.
Mientras por el lado de Walker, este la perseguía para poder explicarle todo lo sucedido y si que lo podría perdonar aunque el sabía que la chica castaña estaba muy enojada con el y que le rompió su corazón.
¿Será que Louise perdone a Walker? ¿Seguirán siendo amigos después de esto?
✿⠀ ₊✦ㅤWELCOME TO
THE CAST⠀⠀♡꒱Louise Morrow
as Emma Myers
Sixteen & Folklore Girl."Podré aguantar de todo
menos a que juzguen
mi álbum favorito"Walker Scobell
as Himself
Fifteen & 1989 TV Boy.❝¿Seré un caballero
para una chica?❞O T H E R S 🍨 ‧ 𝓛
Adelaide Morrow as Florence Hunt
Joshua Morrow as Pedro Pascal
Augustine Davies as Sadie Sink
Michael Smith as Louis Partridge୧ ⠁ ⟡ ⠀AUTHOR'S NOTE
ㅤㅤㅤ
⎯⎯ ONE ♡ La historia entre Louise y Walker fue creada 100% por mi, no acepto copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento.
⎯⎯ TWO ♡ No habrá +18 por obvias razones, no quiero sexualizar a un menor de edad⎯⎯ THREE ♡ Las actualizaciones serán un poco lentas debido a que tengo una vida detrás de esta aplicación y deberes que cumplir.
⎯⎯ FOUR ♡ Los gráficos están hechos 100% por mi, si hay uno que se parece al de alguien y no me di cuenta, le doy créditos a esa respectiva persona.
⎯⎯ FIVE ♡ Este fanfic va dedicado a mi mejor amiga del alma, a la que me ha soportado casi un año y en la que siempre me alegra mis días y me saca una risa, la que sigue ahí a pesar de nuestros problemas, te amo mucho agus, mi rata evermorista favorita ♡
También va dedicado a Mich, Clai y Ronnie, ya que a pesar que las conozca hace poco, se tomaron un gran cariño, las quiero mucho, sigan como son, las quiero a pesar que mueran, y si ven esto, revivan y hablen conmigo y con la agus que las extrañamos muchísimo.
Hasta el próximo capítulo 𝄖 ♡
Atentamente, Ellie.
ESTÁS LEYENDO
i love you, i'm sorry ✷ w.scobell
Fanfiction꒰ 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 𝗦𝗰𝗼𝗯𝗲𝗹𝗹, Spanish ꒱ 'Cause that's just the way life goes I push my luck, it shows Thankful you don't send someone to kill me I love you, I'm sorry. ⎯⎯ ♡