001

73 3 0
                                    



otra lágrima cayó por su mejilla mientras seguía pensando en lo sucedido.

donghyuck puede ser raro aveces, incluso obsesivo cuando se trata de tareas o ciertos asuntos. pero apesar de ser de un trato difícil siempre va a ser la mejor versión de sí mismo para los demás, siempre se esfuerza por sacarle una sonrisa a sus amigos, escucharlos y acompañarlos. donghyuck es un buen amigo.

pero si donghyuck es un buen amigo, entonces ¿por qué sus amigos se estan distanciando de él?

la clase había comenzado hace varios minutos pero él se encontraba llorando en uno de los cubículos del baño. hace varios días las cosas dentro de su grupo de amigos se habían vuelto raras, solían terminar peleando cada vez que hablaban, habían silencios incómodos y ya no pasaban tiempo juntos luego de la escuela. y apesar de que en realidad a donghyuck no le importaba ya no pasar tiempo con ellos esta situación le estaba realmente afectando bastante, más de lo que esperaba.

ahora solía pasar las tardes solitarias en su casa junto a su madre, aveces solo en silencio y otras llorando en el pecho de la mujer.

él sabía que la única razón por la que eran amigos era por que iban juntos a la escuela y también sabia que esa amistad en cualquier momento iba a terminar, pues todos eran muy diferentes en cuanto a personalidad y sumándole que cada uno elegiría una profesión distinta lo que haría que pronto se dejaran de hablar.

tal vez debería irse ahora.

estiro un poco su manga y dio pequeños toques sobre sus ojos para secar sus lágrimas, se mojo la cara con agua fría y salió del baño con su mochila en el hombro sin importarle demasiado la hinchazón de su cara. su vista estaba pegada al suelo y su mundo se reducía a los pensamientos que rondaban por su mente. estaba tan sumido en sus pensamientos que apenas si noto la presencia de mark antes de chocar con el.

—lo siento, no estaba prestando atención. — dijo donghyuck totalmente distraido y con la mirada algo perdida.

—paso algo? —mark mantuvo sus ojos sobre los de donghyuck.

—estaba pensando en otras cosas, no te vi.

—no importa eso donghyuck. estas llorando, esta todo bien? —mark puso su mano sobre su hombro antes de que se vaya.

—no, no lo estoy. no importa. —un pequeño suspiro escapo de sus labios —creo que voy a estar mejor si voy a mi casa. gracias por preguntar mark. —antes de que mark dijera algo más donghyuck simplemente se fue dejandole con mil preguntas en la boca.

su tarde se redujo a llorar en su habitación hasta dormirse, claro tuvo sus consecuencias, pues donghyuck despertó a las 2 de la mañana y no pudo volverse a dormir.

—con un demonio —tomo su celular derrotado por la falta de sueño, noto que habían varias notificaciones y creyó que tal vez sus amigos le habian escrito preocupados eso obviamente lo esperando y se metió rápidamente a los mensajes, pero no eran sus amigos. en cambio, era alguien aún más extraño.

mark

"hey donghyuck, creí que ibas a querer la tarea de hoy así que copie todo y me encargue se resolverlo también, aquí tienes."

donghyuck odiaba pedir la tarea, por eso no solía faltar a la escuela. podía ser tan obsesivo con la tarea que no confiaba ni en sus amigos para pedirla, sabia que ellos solo charlaban durante la clase.

"gracias mark, no hacía falta de todas formas se las iba a pedir a mis amigos."

dejo su celular a un lado y medito unos segundos, ¿debería levantarse y copiar la tarea o intentar dormir un poco? pues, sueño no tenia.

perezosamente se levanto de la cama en pijama y fue hastasu mochila para sacar sus cuadernos y cartuchera. volvió a tomar asiento en la cama y abrió los archivos que mark le había enviado, notando inmediatamente que en realidad mark tenia una linda letra y las respuestas habían sido resueltas de una manera correcta.

—wow, te lo tenias guardado mark. —mark iba en su clase y apesar de verse todos los días realmente no lo conocía, nunca hablaban y ni siquiera notaba su presencia. pero las veces que lo había visto preguntar por sus notas o entregar tareas nunca tenia notas altas, apenas y aprobaba.

"no creo que sea buena idea jaja. tus amigos no hicieron nada en la clase, se la pasaron jugando en sus celulares.

te sientes mejor? hace varios días te veo algo decaído."

una sonrisa se formo en sus labios.

"siempre hacen lo mismo jaja.
de todas formas gracias por la tarea y por preocuparte, me siento mejor ahora.

por cierto, que haces despierto a las 2 de la mañana?"

"no es nada, si necesitas hablar con alguien puedes acudir a mi.

y eso mismo me pregunto yo ¿tu que haces despierto?."

"cuando regresé a mi casa me dio mucho sueño y me dormí, recién desperté y ahora ya no tengo sueño. y tú?."

"diablos, que envidia. yo no me puedo dormir tampoco, pero me pasa todos los días.

iras mañana a la escuela? si quieres puedo pasarte la tarea otra vez."

desde cuando mark se preocupaba tanto por el? acaso quería hacerle una broma? mark solía sentarse junto a los chicos más pesados de la clase, hacían todo tipo de bromas y siempre estaban haciendo ruido y tirando papeles y lápices. aveces se burlaban inocentemente de donghyuck también al igual que con las demás personas del salón. era obvio que no iba a confiar tan fácilmente en el, tal vez solo se estaba acercando para enterarse de lo que pasaba en su grupo, o tal vez para que le haga algunas tareas. pero aún asi todo sonaba tan extraño, realmente mark quería algo de él? o solo estaba siendo amable.

contesto el mensaje vagamente y como si fuera magia se durmió, casi como si fuera apropósito. porqué mark se preocupaba tanto? esto era raro.

                  

                       continuará...

it's not kindness | Markhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora