Jungkook es un chico que ama ver las estrellas por su telescopio
termina mudándose a un lugar en donde le dijeron que las estrellas se verían aún mejor sin saber que no solo a través de su telescopio vería muchas estrellas.Día 1
Jungkook estaba subiendo la ultima caja con sus cosas a un departamento que había comprado con sus ahorros y que seguiría pagando poco a poco.
Su amigo Yoongi le había dicho que ese complejo departamental era muy conocido por los balcones que tenían y las vistas a la ciudad.
Lo que más le llamó la atención fue el balcón que le daba una excelente vista a las estrellas.
-Que cansado estoy - Dijo tirándose al sillón - Esto de mudarse es agotador.
Se dijo así mismo, en el departamento solo estaba él ya que su amigo estaba ocupado en algo de su trabajo y solo lo pudo ayudar un poco.
-Mañana arreglo esas cajas, ya casí es de noche y tengo hambre - Dijo Jungkook sacando su teléfono - Algo de comida rápida y listo.
Buscó al rapido y luego se levantó del sillón para acomodar su telescopio.
Era algo que quería hacer desde que llegó, ya era de noche si bien aún no se veían tan bien las estrellas pero eso a él no le importaba, lo importante era obtener la vista perfecta.
Calibro un poco el telescopio hasta lograr la vista perfecta, estaba en el lugar correcto, lugar en donde las estrellas se veían nítidas.
Sin darse cuenta tardó apróximadamente unos 25 minutos, tiempo suficiente para que el repartidor de comida rápido lo llamara.
Jungkook se asustó un poco cuando su telecomunicador de el departamento se escuchó, se dió la vuelta y sin darse cuenta movió el telescopio a una dirección.
Por suerte Jungkook había llamado al seguridad para que le diera permiso al repartidor para subir y ahorrarse tener que bajar.
-Hola buenas noches, aquí está su pedido - Dijo el chico - Buen provecho.
-Muchas gracias - Jungkook sonrió - Toma.
-Gracias - el chico hizo una reverencia.
Jungkook le había dado algo de propina al chico por su buen servicio.
-Tengo mucha hambre - Dijo Jungkook poniendo los platos de comida sobre la pequeña mesa de la sala - Vaya que esto huele bien.
Se encargó de destapar todo y ver lo que había pedido. Todo se veía apetitoso.
-Demasiado bueno - Dijo metiendo comida a su boca - Mi cuerpo necesitaba algo como.
Tomo su teléfono para responderle algunos mensajes a su madre que estaba preocupada por él .
Él era una de esas personas que no pueden comer en silencio o sin hacer nada, siempre cuando come se pone a ver algún video o algo por el estilo.
Cuando Jungkook por fin terminó de comer se encargó de tirar las sobras en una bolsa, mejor dicho separó la basura.
Después lavó sus manos y volvió a su balcón, observó por su telescopio.
-Oh - Dijo sorprendido - Vaya...
Al parecer el destino era tan gracioso y extraño a la vez; el telescopio de Jungkook se había movido a uno de los departamentos diagonal al suyo, específicamente en uno donde había un chico desnudándose.
Pero ese mismo chico sabía lo que hacia y porqué lo hacia.
Resulta que Kim Taehyung era un chico pintor que ese día había salido a pasear a su perro cuando vió a Jungkook bajar cosas de su auto.
ESTÁS LEYENDO
Telescopio KookTae One shot
Fiksi PenggemarJungkook es un chico que ama ver las estrellas por su telescopio termina mudándose a un lugar en donde le dijeron que las estrellas se verían aún mejor sin saber que no solo a través de su telescopio vería muchas estrellas