❥︎𝐓𝐀𝐔𝐑 𝐄 𝐍𝐃𝐀𝐃𝐄𝐋𝐎𝐒 ᵛᵒˡ·²

223 36 1
                                    

°⊱Taur e Ndadelos: Bosque negro⊰°
°⊱Volumen 2⊰°

Thranduil analizó en sus pensamientos la diadema que portaba el elfo Teleri cuando Tauriel lo trajo.

Esa diadema simboliza la realeza.

Sí...

No había duda de que era un príncipe.

Pero su probenir aún le era desconocido y peor aún, Draco no parecía tener presente su propio estatus.

[...𐂂...]

Luego del alboroto que provocó Algiant, a Draco se le permitió guiarlo hasta los establos con la compañía de Tauriel y doncellas elfas de la guardia real.

_Tendrás que quedarte aquí por un tiempo, el bosque es demasiado peligroso como para que vages en el_ 

Tauriel y las doncellas observaban con suma admiración la gran conexión que tenía el platinado con su caballo, el animal parecío entender todo lo que le dijeron ya que se resguardo en los establos calmadamente, a comparación de antes, pareció mucho más tranquilo.

_Esta noche se celebrará un gran banquete_ Comentó Tauriel. _¿Le parece que pueda asistir?_

_Seguro _ Asintió camiando de vuelta al palacio.

[...𐂂...]

Draco se sentía bastante incómodo en presencia de tantos elfos.

Cada vez que fijaba su vista se dirigía a cierta parte del salón, los elfos bajaban rápidamente la cabeza.

Apenas había tocado la comida, estar frente a muchos pares de ojos le ponía sumamente nerviso.

Nunca sospechó que él podria ser el centro de atención en el lugar y se sintió tonto, por que debió suponerlo cuando Tauriel le acomodó un asiento en el costado más cercano al Rey elfo el principe heredero, quien estaba sentando frente a él en lado contrario de la mesa.

Durante todo el banquete se dedico a rechazar a la servidumbre que cada veinte minutos venía a ofrecerle vino o más jugo de frutas mientras mantenía una conversación amena con el Rey.

[...𐂂...]


Thranduil pareció notar la incomodidad por la que estaba pasando su invitado.

Así que, cuando Draco dio aviso de su retiro temprano a sus aposentos, este lo permitió irse sin antes darle una mirada seria a su hijo para que lo escoltara.

...

Legolas escrudriñaba su entorno con suma concentración a la vez que sujetaba las riendas de Algiant.

Cada cierto tiempo su mirada volvía a recaer en las delicadas manos aferradas a su cintura.

No sabía en que momento habían acabado así, pero él culpaba a su nerviosismo, el muy desgraciado le juego en contra.

Le fue bastante difícil entablar una conversación con Draco y casi teniendo un ataque de pánico lo invitó a dar un paseo y para su sorpresa, él aceptó.

Él jamás tartamudeó cuando hablaba con Tauriel y eso que había estado enamorado de ella desde que cumplió cuatrocientos años.

_¿Ya llegamos?_ Draco murmuró en su oído.

_Falta un poco_ Un ligero sonrojó invadió sus orejas.

Pasaron unos minutos en los que solo se escuchaban los trotes de Algiant y la suave respiración de ambos jovenes elfos que estaban atentos a cualquier peligro.

_Ya esta_ Jalo las riendas para detener al caballo. _ Llegamos_ Algiant resopló molesta al tener que estar obedeciendo órdenes ajenas.

𐂃 𝙴𝚗 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚎𝚍𝚒𝚊 ᵉˡ ʰᵒᵇᵇⁱᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora