𝟎𝟑

130 19 2
                                    


Ya saben como fue el primer beso entre Becca y Audrey, pero quieren saber como fue que se hicieron novias? Acá se los cuento.. 

Becca y Audrey ya llevaban un tiempo saliendo, sin ser nada oficial.. Pero Becca quería llamar y presentar a la hija de Aurora como su novia..

Así que pensó en pedirle a Audrey que sea su novia, esta tarde, en el lago encantado..

Preparó una canasta con cosas para comer y compró las flores favoritas de Audrey, las rosas.. Busco a la chica por su casa y juntas fueron hacia el lugar.

Una vez allí, ambas jóvenes se sentaron y comieron de las cosas que Becca había llevado, luego de un rato.. La hermana de Ben, decidió que era el momento.. 

-Audrey- Llamo a la joven, quien respondió un simple "Si?"- Este tiempo que estuvimos juntas pudo hacerme caer en cuenta lo mucho que me gustas.- Ella sonreía mientras que Becca tomaba su mano.

-Y me di cuenta que quiero estar contigo siempre.- Ambas sonrieron- Quiero presumirte y decirles a todos que eres mi novia- Hizo una pequeña pausa- Pero para eso debes aceptar.. 

Becca sacó de la canasta el ramo de rosas y una pequeña cajita, la cual contenía un anillo plateado y una gema de diamante rosado en el medio..

-Audrey,- Becca le extendió ambas cosas- Quieres ser mi novia?- La chica frente suyo llevo ambas manos a su boca y abrió los ojos con sorpresa..

-Becca- Dijo Audrey aún sorprendida- Por supuesto que quiero ser tu novia.- Amabas se acercaron y se besaron, un beso que se sintió tan maravilloso como el primero.- Te amo..

Era la primera vez que Audrey decía esa palabra.. Becca todavía no se lo había dicho a Audrey, ya que para ella, el "te amo" no es una palabra que sea fácil de decir.. Pero Audrey la hacia sentir eso, amor, la amaba..

-También te amo princesa.- Becca tomó la mano de Audrey y le coloco el anillo.- Algún día será un anillo más especial..

Audrey estaba verdaderamente feliz de compartir sus días con Becca, se sentía especial y amada a su lado.. Becca la hacia reír, la hacia sentir valorada, la hacia sentir amor.. Becca la hacia feliz.

-Lo prometes?- Dijo Audrey mirando el anillo en su mano..

-Lo prometo.- Becca se acerco una vez más cortando la distancia entre ambas.. 

Pero quien iba a decir que un largo tiempo después, el destino tenia otros planes para aquella enamorada pareja..

Narra Becca..  

Ayer llegaron los hijos de los villanos y hoy, o mejor dicho ya, tienen su primera clase la cual es bondad, junto al hada madrina..

Al yo ser la futura princesa de Auradon, debo ir y vigilar que tal se comportan.. Así que salgo directo hacia el salón del hada madrina y entró allí.

-Buen día chicos- Saludo a los cuatro jóvenes, los cuales me saludan con su mano- Hada madrina- Saludo también a la mujer..

Me siento detrás de Mal y Evie, y comienzo a ver como se desenvuelven en la clase.. 

-Si una persona te acercara a su bebe que llora..- El hada madrina comenzó con la clase- A, lo hechizas.. B, lo encierras en una torre.. C, le das un biberón- Veo como Evie niega con la cabeza lo que me hace soltar una pequeña risa..- D, le arrancas el corazón..

Evie levanta la mano una vez que el hada madrina termino de decir las opciones, y habla diciendo su respuesta..

-Cual era la segunda?- La señora mayor dice que otra persona responda mientras que yo atrás quería reír, pero no de mala forma, si no que.. Me daba ternura como intentaba responder correctamente.

𝑹𝑨𝑨𝑩𝑻𝑨 ; Evie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora