Maratón 3/3
Jae V.O.P'S
-목적지에 도착했습니다. 한국에 오신 것을 환영합니다.
(Han llegado a su destino, bienvenidos a Corea Del Sur)-.-정말 감사합니다. 질문이 있습니다. 어디서 환전할 수 있는지 아시나요? (Muchas gracias, una pregunta ¿usted sabe dónde podemos hacer cambio de dinero?-.
-No se que estan diciendo pero la tuya por si acaso-. Susurro Brooklyn a un Daniel que seguro asintió hacia su gran comentario.
-Buenas noticias, la señorita me acaba de hacer saber que la casa de cambios esta a unas 3 cuadras-. Sonreí mientras agarraba mis maletas.
-Tu coreano sigue intacto Jae, me sorprende que no lo hayas olvidado-.
-Es bueno volver a mi tierra natal de nuevo aunque creo que alguien no está de acuerdo con eso-. Susurre lo último viendo como Katashi miraba todo con mínimo interés.
Se que en el fondo le está gustando haber venido a Corea aunque su cara este mostrando todo lo contrario.
-Kiki quita la cara de estreñimiento y disfruta el pasaje-. Ordenó Andy como si de mama se tratará.
-No quise venir en primeras, saben lo feo que es recordar mis momentos más humildes-.
-Tu momento más humilde es haber nacido y no saber cómo se utiliza el baño chino-. Río Daniel logrando que todos saquemos la carcajada, aun no logró borrar de mi cabeza la cara de Ash cuando eso ocurrió.
-¡No es mi culpa que tengan mangueritas y todo el merequetengue!-.
-En Corea y Japón también hay baños así, ¿que nunca utilizaste uno así?-. Pregunte yo siempre veía ese tipo de baños y hasta se me hacía mejor que tener el papel a un lado y desperdiciarlo.
-Recuerda que en su humilde Daegu no hay de esos-.
Jihoon siempre molestaba a Ash por provenir de Daegu ya que según "el chico Seúl"en esa provincia de Corea seguían andando en tractores.
Yo en cambio vengo de Busán que es otra gran ciudad de Seúl y debo decir que no le tiene nada que envidiar a Seúl porque es muy bonito de noche y sus playas son hermosas, además de que su gente es muy amable y no hablemos de su muy cuidada higiene.
-Dejen de molestar a Ash y vayamos a ver esa casa de cambio, ya quiero estar en mi cama de hotel cómodo y ponernos a ver el plan que estaremos siguiendo. Porque quiero suponer que hay un plan ¿no?-.
Pero ese silencio nos dio a entender que no había un plan armado.
💌💌💌
Mark V.O.P'S
-¿¡Como que no tienes un plan!?-. Gritaban Daniel y Corbyn mientras sometían a Ryan.
Ambos extranjeros estaban encima del británico que pedía ayuda y aire, no puedo creer que estos inútiles sean mi equipo y mi familia.
La vida te pone difíciles momentos y situaciones drásticas que uno como ser humano tiene que saber controlar.
Y ahí es donde entró yo como un buen miembro del equipo.
-¡Nos hiciste venir hasta aquí sin un plan y lo peor de todo es que nos dieron solo tres días para lograr avisar a los familiares!-. No supe controlarme porque de verdad que ver a esos dos encima de Ryan saco mi lado más salvaje.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Una Nota Te Pedí Que Entregues, Soobin! [Yeongyu]
FanficBeomgyu paso la mayor humillación por un vídeo que se hizo tendencia en redes sociales. Yeonjun se enamoro de un alumno de intercambio y decide hacerle llegar una notita. Pero lo que Choi Yeonjun no sabía es que la vida te da un plow twist que no te...