"Mᴇ ᴀʏᴜᴅᴏ́ TN"

28 2 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 𒆜 𓊉 † ° • |

    "Mᴇ ᴀʏᴜᴅᴏ́ TN"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 5

Miró la hora en su reloj de mesa y soltó un suspiro, el reloj marcaba las 11:25 de la noche, no podía tener ahí a _______ por más tiempo sabiendo que eso no era su responsabilidad y que debía de irse a casa antes de que se haga más tarde, por lo que tomó su mano comentándole que él haría el resto solo, algo que sorprendió a _______ pensando que ya no quería su ayuda, además de que no pensaba irse de ahí hasta que Itachi terminara su ensayo, pues aún le faltaban más hojas.

—¿Estás loco o qué pedo? Ya te dije que yo no me muevo de aquí hasta que tú hayas terminado este ensayo —dijo mientras señalaba las hojas con su dedo índice

—Lo sé y te lo agradezco, preciosa, pero no quiero que tomes algo que no es de tu responsabilidad, además tu mamá me va a matar al ver que aún no has llegado a la casa.

—Eso no importa, ya le he mandado un mensaje a mi mamá diciéndole que me quedaré aquí contigo, ahora, sigue escribiendo —volvió a señalar sus hojas una y otra vez con su dedo índice

Itachi la miró con una sonrisa enorme que no sabía cómo es que ella podía hacer tanto por él, si seguía así, terminaría con su corazón porque con cada acción que hacía por él, su débil corazón no podía evitar quererla más y más, por lo que sin duda iba a comprarle algo realmente enorme por ser tan buena persona con él. Pasando un par de horas más, ________ se había terminado durmiendo con su cabeza sobre el escritorio, algo que Itachi le pareció tan lindo que no pudo evitar tomarle una foto antes de tomarla en brazos con cuidado y llevarla hasta su cama para que pudiera dormir más cómodamente y él seguir con su trabajo.

La arropó bien y se dirigió a su escritorio una vez más para seguir escribiendo sin percatarse de la hora, pues en ese momento quería terminar lo antes posible para al menos dormir una o dos horas. Cuando terminó, miró el reloj dándose cuenta de que eran las 6:20 de la mañana, ya no le daba tiempo para dormir, por lo que se levantó de su asiento y se preparó para ir a la preparatoria, dejando que ________ durmiera un poco más hasta que fueran las 7:00 de la mañana para poder bajar a desayunar juntos e irse a la escuela.

No hizo falta que Itachi la despertara, pues ella sola lo hizo y se levantó de la cama tallando sus ojos mirando a Itachi preparando su mochila, notando el cansancio en su rostro, algo que la hizo sentir tan mal pues había prometido quedarse para ayudarlo envés de quedarse dormida, pero el sueño había podido con ella.

—Oh, ya despertaste —dijo Itachi mirándola con una sonrisa —¿Quieres desayunar antes de irnos?

—No, gracias —se acercó a él —Lo siento, me quedé dormida —dijo muy apenada

—No, no te preocupes, preciosa, no pasa nada, termine el ensayo justo a tiempo —le sonrió acomodando su pelo —Ahora, si no quieres desayunar, nos podemos ir ya.

Ella asintió yendo rápido al baño para arreglarse y hacer sus necesidades antes de salir de la casa junto a Itachi, el cual la espero en el coche escuchando algunas canciones en la bocina del coche, moviendo sus dedos golpeando el volante al ritmo de "Feel Fan" de Net Siraphop y JamesSu. Miró a _______ salir de la casa ya vestida y hermosa como siempre. Ella subió al coche en la parte del copiloto y rápido, Itachi, comenzó a conducir hasta la preparatoria pues ya quería ver la expresión del profesor Kakashi cuando le diga “Me ayudó _______” cuando le entregue el ensayo.

Sabe que se va a morir de la rabia cuando lo sepa y eso era lo que estaba queriendo ver, quería ver a Kakashi tan molesto que no pudiera más para que pudiera gritarle y hacer que lo despidan tan sólo por querer a la misma chica y ver qué él no tiene ninguna oportunidad con ella.

𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora