Amor.

5 1 0
                                    

Más que un sentimiento... Es una forma de vivir, ya que la alegría es el motor de la vida y el amor la energía necesaria para arrancar ese motor, que algunas veces decidimos no encender... ¿Porqué? Tal vez por la misma razón que no comeríamos un fruto desconocido por miedo a envenenarnos, aunque ese miedo desabrido busca siempre protegernos como una madre a su hijo, nos aleja del la pequeña probabilidad que ese fruto desconocido sea el mejor placer momentáneo que nuestra boca pueda saborear.

Más que una experiencia... Es un momento único y especial, dónde el tiempo es el único capaz de acabar con ese momento dónde la alegría es poca comparada al placer que se siente. Aunque el tiempo se caracteriza por ser paciente y exacto, sabemos que el pasado no es más que un recuerdo nostálgico, más este momento es más que un recuerdo... Es una emoción atrapada en un mar profundo donde el fondo no es más que el comienzo del final.

Más que necesario... Es obligatorio vivirlo, más es opcional sentirlo como esa energía necesaria para encender ese motor... Aunque lo más doloroso es ver cómo una mentira se convierte en verdad y la alegría una ilusión de la esperanza que se apaga y se convierte en desesperación buscando ese momento olvidado en un mar profundo y tormentoso causado por la mente que necesita el motor encendido, más no encuentra la energía para encenderlo...

¿Especial? Talvez... Más el Amor no es más que una trampa que provoca que la mente busque ansiosamente esa energía para arrancar el motor, todo para que el momento se quede como sustituto de la fuente de energía ya que el tiempo no llega tarde ni tampoco temprano... Llega en el momento que desde el principio se advirtió, más la esperanza ocultaba ese final triste con la pequeña posibilidad que el mañana sea igual que el presente.

Así que... Amor... Lo veo de frente, lo siento consiente, lo pienso y por más que necesite la energía... Diría que el momento es suficiente para mí, más para mí corazón NO y la mente busca engañarlo con esa melancolica canción, mostrándole el pasado, comprendiendo el presente, más el futuro es lo único que la mente no es capaz de mostrar y el corazón lo sabe...

Dame un Cigarrillo.Where stories live. Discover now