Pov Takemichi
Despierto adolorido de la cadera, siento como si hubiera cargado con todo lo que deben los diputados del mundo, habro los ojos y miro a Izana a escasos centímetros de mi rostro y sobre todo desnudo, me doy la vuelta y esta Kakucho en las mismas con, dios que tanto hizo ayer, me intento levantar pero la cadera me lo esta complicando, salgo con dificultad de la cama y me dirijo al baño a pasos de ratón sin despertarlos para no verlos a la cara oír vergüenza de lo que pasó ayer, llego al tocado y veo mi rostro lleno de semen seco, desgraciadamente esos inútiles no se dignaron a limpiarme, en ese momento siento las grandes cantidades de semen escurir en mis muslos, sin evitarlo caigo al suelo por mi cadera sufriendo, me levanto de nuevo con dificultad y me meto a la tina para después abrir la llave de agua para que el agua caliente de la bañera relaje mi cuerpo, sin preocuparme por los demás me sumerge en el agua mientras se llena completamente la bañera.
Al terminar de lavarme completamente y salir limpio y puro de nuevo, me dirijo a la habitación para darme cuenta que no están y hay una pequeña nota en la mesa de noche, me acerco a leerla."Take nosotros nos tenemos que ir por desgracia pero no te preocupes por la cita, porque no croe que puedas llegar de pie a la mesa de él restaurante sin caerte, descansa vendremos mañana en la tarde, primero necesitamos resolver unos asuntos.
Amamos tu culo❤️"Takemichi sabiendo que esas eran las palabras que se esperaba. Deja la nota en su lugar y baja a a la cocina con cuidado a tomar una pastilla del día después porque no hay que ser Super inteligentes para darse cuenta que le dieron en todas las posiciones posibles, no quiere recordar eso porque no era el, ese Takemichi era el de su omega cosquilloso qué le encanta ser follado eso es una de las tantas cualidades de su omega.
Sin darle importancia hace unos pequeños panqueques mientras hablaba de su omega qué parece prosti, come los panqueques y se toma la pastilla con jugo.
Subo con cuidado las escaleras, porque parece discapacitado por como le dieron esos dos alfas, entra a la habitación y huele que está marcado con las fermonas de ambos, mete las sábanas sucias a la lavadora y su ropa también, porque no quiere dormir encima de millones de hijos de ese par.Takemichi: Diablos tengo que llamar a Naoto para decirle que estoy discapacitado hoy.
Takemichi:.....
Naoto:Hola Take, ¿como amaneciste?
Takemichi:Muy mal Naoto, me duele todo el cuerpo porque de seguro dormí en una maña posición y no me puedo mover muy bien que digamos, por eso hoy tomémonos como día libre sii?
Naoto: Y ese dolor no será porque mientras dormías te andaban dando duro ese par y en todas las posiciones posibles??
Takemichi:Naoto!!! ESO ES FALSO Y TE HABLO DESPUES QUE TENGO SUEÑO ADIOS!!!
(Sonrojado)Maldito Naoto no le puedo mentir, ahora que ya tengo en mi poder a Kaku y Izana necesito a más miembros igual de fuertes que ellos, en mis primeras opciones están;
Ran y Rindou
Koko y Inupi
Wakasa y Benkei
SenjuTake: Mm ahora que lo pienso Wakasa y Benkei son de los fundadores de Black Dragón y son ya mayores no creo que estén interesado en volver a una pandilla, pero también quisiera que Sinichiro se huniera a mi pandilla, pero es algo complicado ya que Mikey es su hermano y por obvias razones estará de su lado, Ran Y Rindou son fáciles de convencer no creo que se opongan si se los pido amablemente, Y Senju no la e visto en mucho tiempo nose en donde estará ahora pero necesito convencerla para que este de mi lado en mi pandilla.
Koko y Seishu ya están 100% dentro.
Ashh que aburrido es estar aquí sin hacer nada por la culpa de ese par.Brrrrrr Brrrrrrr
Escucho mi celular vibrar y lo recojo del suelo, y respondo
Takemichi; Hola?
Hinata: Takee tengo buenas noticias ya encontré un excelente lugar para hacer las reuniones de la pandilla, te diría que vayamos a verla pero estas con dolor de tanto fallar, ya le contaron por ahí que te dieron duro me tienes que contar con lujo de detalle.
Takemichi: HINATA!!! Te voy a colgar.
Hinata:No te enojes Take, pero ese no es el tema, mañana en la mañana te recojo para que vayamos juntos a ver el lugar y no tomo un no como repuesta, descansa y tomas alguna pastilla para no tener críos bb, Bayy.
Takemichi: Hay desgraciada me colgó sin dejarle responder, pero bueno es una preocupación menos ahora mañana toca levantarme temprano para ir a ver ese mentado gran lugar de Hina.
Dios mio ya son las 6 de la noche se me fue el tiempo en pensar en los integrantes, mejor ceno y me duermo para ir mañana con Hina,Takemichi baja las escaleras lentamente para cenar, come ramen instantáneo, y se toma una pastilla para el dolor, despues se dirige a su habitación para tirarse en la cama quedando profundamente dormido.
A la mañana siguiente Take despierta mucho mejor que ayer gracias a la pastilla, le hizo un verdadero milagro, se baña y se pone una camisa con cuello alto y un pequeño short de color celeste junto con unos Tenis Nike, ya listo sale encontrándose con Hina qué acaba de llegar para abrazarlo.
Hina; Takee no creerás el grandioso lugar que encontré para las reuniones, pero primero dime como te dieron tus machos, duro contra el muro y masiso contra el piso.
Takemichi: Hinaaa!! No son mis machos solo somos amigos y ya, y además fue espectacular respondiendo a tu pregunta además de un buen calibre ambos la verdad no tengo nada de que quejarme 👍.
Hinata: Lo sabía ahora Naoto me debe 100¥, pero vamos ya pedí un uber y no tarda en llegar, y además los amigos no se andan dando besos y formando entre ellos, esos ya son algo más íntimo hací que son tus machos.
Takemichi iba a responder pero ven de lejos al uber acercarse y mejor solo se ríe de lo ocurrente que es su amiga.
Se estaciona el uber enfrente de ellos y. se suben dándole Hina la Dirección de su majestuoso lugar en palabras de Hina.En todo el camino Hina se la paso alagando el lugar que ya hasta me dolían los oídos de escuchar sobre eso, cuando llegamos pague el uber y bajamos a ver el lugar, yo pensando que sería algo aburrido iba sin ganas ni una pizca de esperanza.
Me equivoque totalmente en mis propias palabras es algo que totalmente vale la pena, y es el punto perfecto para las reuniones.....
ESTÁS LEYENDO
TAKEMICHI HANAGAKI
RomanceSi Take lo dice quienes somos nosotros para negarnos. Advertencia ⚠️ Temas sensibles. Relaciones +18 Gore