PRÓLOGO

39 1 0
                                    

------
**Prólogo: En el Silencio de la Luna**
------

En un rincón apartado del mundo, donde el cielo nocturno se extiende en un manto de estrellas y la luna llena se alza en su esplendor, se encuentra Hogwarts, una secundaria de prestigio que no solo representa la cumbre de la excelencia académica, sino también el escenario de un relato que se teje entre los hilos del destino y el misterio. Aquí, en los pasillos antiguos y en las aulas venerables, comienzan sus vidas dos jóvenes cuyas historias, hasta ahora separadas, están a punto de entrelazarse de maneras que ninguno de ellos podría haber imaginado.

Sirius Black, un nombre que evoca a la vez reverencia y desafío, llega a Hogwarts con una presencia que no pasa desapercibida. Desde el primer día, su carisma y talento son evidentes para todos los que lo rodean. Es un joven de cabello oscuro y ojos brillantes, con una sonrisa que parece iluminar la sala y una confianza que roza la arrogancia. Hijo de una familia venerada, Sirius es el tipo de persona que entra en una habitación y de inmediato ocupa el centro de atención. A su lado está James Potter, su amigo inseparable, cuya lealtad y espíritu aventurero complementan perfectamente el carácter audaz de Sirius.

En contraste, Severus Snape es una sombra en el marco del esplendor de Hogwarts. De complexión delgada y rostro pálido, su presencia parece una mezcla de enigma y distancia. La inteligencia es su sello distintivo, una habilidad para el análisis y la observación que lo convierte en un estudiante destacado. Sin embargo, detrás de su fachada fría y calculadora, se esconde un secreto profundo y personal que solo él y su familia conocen. Es un secreto que lo aísla y lo define, una verdad que lleva consigo como una carga pesada y silenciosa.

El primer año de Hogwarts es un rito de paso, una prueba de adaptación a un nuevo entorno y una oportunidad para descubrirse a uno mismo. Sirius, con su energía contagiosa, se sumerge en la vida escolar con entusiasmo. Sus días están llenos de actividades, desde competir en el campo de deportes hasta participar en debates animados en clase. James Potter, a su lado, se convierte en el compañero de travesuras y exploraciones, haciendo que cada experiencia sea una aventura compartida. Juntos, exploran los rincones ocultos de la escuela y forman un vínculo que parece inquebrantable.

Por otro lado, Severus enfrenta la escuela con una mezcla de temor y determinación. Su habilidad para observar y mantenerse en las sombras le permite evitar conflictos, pero también lo mantiene alejado de las interacciones sociales que a menudo definen el primer año de secundaria. Se sumerge en sus estudios con una intensidad que revela su deseo de sobresalir, y cada logro académico es un pequeño triunfo en su lucha interna. Sin embargo, el secreto que guarda lo mantiene apartado, una barrera invisible que le impide formar conexiones auténticas con quienes lo rodean.

Hogwarts, con su imponente arquitectura y sus vastos terrenos, se convierte en un lugar donde las historias se entrelazan en cada rincón. Los corredores están llenos de susurros y risas, mientras que las aulas se convierten en escenarios de descubrimiento y competencia. La biblioteca, con sus estantes repletos de volúmenes antiguos, ofrece un refugio para aquellos que buscan respuestas y un espacio para aquellos que desean escapar del bullicio del mundo exterior.

Sirius y James, inmersos en la vibrante vida social de la escuela, parecen vivir en un mundo de constante movimiento. Su popularidad y éxito en las actividades extracurriculares atraen la atención de muchos, y son el tipo de estudiantes que parecen tener todo a su favor. Sin embargo, detrás de la fachada de éxito, Sirius lleva consigo las expectativas de su familia y el peso de sus propias ambiciones. Su deseo de sobresalir es una mezcla de orgullo y presión, y su amistad con James es un ancla en medio de las tormentas que se avecinan.

Mientras tanto, Severus se mueve en un espacio diferente, uno donde la inteligencia es tanto una bendición como una maldición. Su habilidad para destacar en los estudios le otorga respeto, pero también lo coloca en una posición de aislamiento. Los compañeros lo ven como un enigma, alguien cuya reserva es tanto intrigante como desconcertante. La barrera que ha construido alrededor de sí mismo es una protección contra el mundo, pero también una forma de evitar el contacto verdadero con aquellos que podrían comprenderlo.

A medida que avanzan los primeros meses del año escolar, los caminos de Sirius y Severus comienzan a cruzarse de formas inesperadas. Los proyectos en grupo, las actividades escolares y las tareas académicas los ponen en contacto, aunque brevemente. Sus interacciones iniciales son cortantes y formales, una danza de observaciones y respuestas que apenas rasga la superficie de lo que podrían ser. Sin embargo, en estos momentos fugaces, se vislumbra una chispa de reconocimiento, una sensación de que hay algo más profundo que une sus destinos.

El secreto de Severus, el cual solo él y su familia conocen, es una parte fundamental de su ser. Es un peso que lleva consigo cada día, una verdad que lo distingue y que lo mantiene en la penumbra. Este secreto es tanto una carga como una fuente de fortaleza, y afecta cada aspecto de su vida. La lucha interna de Severus por equilibrar su vida académica y personal con la presión de mantener este secreto añade una capa de complejidad a su carácter.

Sirius, por su parte, está inmerso en una vida que parece ser una serie de éxitos y logros. Su presencia magnética y su talento lo colocan en el centro de la atención, y su relación con James Potter le ofrece una plataforma sólida desde la cual explorar el mundo. Sin embargo, a medida que avanza el año, empieza a percibir las grietas en la fachada de su vida. Las tensiones y desafíos personales emergen, revelando que la superficie de su éxito es solo una parte de la historia.

En el corazón de Hogwarts, donde el pasado y el presente se entrelazan, los dos jóvenes comienzan a acercarse lentamente. Los encuentros casuales se vuelven más frecuentes, y las interacciones que antes eran meramente funcionales comienzan a revelar matices de comprensión y curiosidad. Aunque sus mundos son diferentes, hay una conexión subyacente que comienza a tomar forma, una conexión que promete desarrollar en algo más significativo con el tiempo.

Este primer año en Hogwarts es solo el comienzo de una travesía que definirá sus vidas. A medida que Sirius y Severus se adaptan a la vida en la escuela y exploran sus propias identidades, sus destinos se entrelazan en formas que apenas están comenzando a revelarse. El silencio de la luna, que observa desde lo alto, guarda los secretos y las promesas de un futuro incierto pero lleno de posibilidades.

Así comienza la historia de Sirius y Severus, dos jóvenes cuyas vidas, aunque aparentemente separadas por un abismo, están destinadas a encontrarse en los momentos más inesperados. En el silencio de la luna, sus caminos se cruzarán y sus destinos se entrelazarán, dando lugar a una historia de descubrimiento, conexión y crecimiento que se desarrollará a lo largo de los años. Este es el principio de un viaje que cambiará no solo sus vidas, sino también el tejido de la realidad que los rodea, y que marcará el inicio de un vínculo profundo y duradero.

✨🌙En el Silencio de la Luna🌙✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora