Me desperté gracias a la alarma, eso significaba que debía ir al trabajo. Hoy seria otro día aburrido. La verdad es que todos los días era aburrido para mi...ya que solo iba al trabajo, regresaba a casa, si queria iba a comprar algo, mirar peliculas y jugar videojuegos. Esa era mi rutina diaria. ¿Que social,nó?
Me levanté, me dí una ducha y me alisté.●•●EN EL TRABAJO●•●
-Hey,Rocket.-levante mi mirada y era una de mis compañeras de trabajo. Para ser exacta, Micaela, buena persona, amable con todos, y cariñosa con sus amigos. Lo raro es, ¿por qué me esta hablando? Sólo nos hablamos cuando se trata algo del trabajo, y nuestra hora ya estaba a punto de acabar.
-¿Qué pasa, Micaela?-dije toda curiosa.
-Pues, se que no somos tan amigas y todo eso, pero...quería invitarte a mi fiesta que daré hoy por la noche.-¿es enserio? ¿Micaela invitándome a una fiesta? Esto sí que es raro.
-Emm, no lo se, yo...
-Por favor, dí que sí, enserio quiero que vayas. Veo que no sales mucho y quiero que este día te diviertas.-osea...¿ella preocupándose por mi diversión?
-(Suspiro) Talvez solo vaya un rato...
-¿¡Enserio!?-empezó a saltar como una niñita- Gracias por aceptar, ¡te vás a divertir! Empieza a las 8 pm. Te espero, nos vemos.-dicho eso se fue alejando.
●•●EN CASA•●•
Ash ¿por qué acepte ir? Me da flojera vestirme bien. Aunque, sería bueno que salga un poco. Ok, me decidí por ír. Me pondré un vestido suelto color negro y unos zapatos bajos. Nada de maquillaje, es de noche, además no soy de las que se maquilla muy seguido. Se preguntaran, ¿cómo sabes dónde vive Micaela? ¡Ella no te dijo la dirección!
Pues, conosco su casa porque una vez nos reunimos ahí con otros compañeros de trabajo para dar ideas nuevas del Snack.●•●EN LA FIESTA●•●
-Hey, Rocket, me alegra que hayas venido-dijo Micaela al verme rondar en medio de la fiesta- Vén, te quiero presentar a unos amigos .
-Emmm,bueno.
-Marcus, ven aquí-dijo Micaela,pero, ¿Marcus? Solo espéro que no sea el que yo conosco. Veo que un chico se acerca y...Oh shit, es él.
-¿Rocket? ¿Qué haces tú en una fiesta?-genial, yo queriendo divertirme y aparece él. ¿Enserio? ¿Por qué él?...
To be continued...
●•●•●•●•
Holiwis, se que no es TAN interesante pero, después habra más salseo XD
Gracias por leer, y me ayudarían y animarian mucho con sus votos y comentarios.
Bye bye.