BRISA
Emmett puso un tronco frente a Bella,estaba recargada en el brazo de Jasper.-No te lastimes Emmett.
*Dijo Edward y Emmett solo se dedicó a sonreír*-¡1,2..3!
*Dijo Jasper,mientras todos veíamos la escena divertidos*Al poco tiempo,Emmett y Bella estaban intentando ganar,pobre Emmett parecía que en cualquier momento se va a desmayar....
Y al final gano Bella.-¿Viste eso?
*Dijo Bella sonriendo,Bella golpeó el tronco y todos reímos*
-Gracias..BELLA
Camine hacia la luz..
Mi tiempo como humana se había acabado,pero nunca me sentí más viva,yo nací para ser un vampiro,todo estaba cayendo en su lugar,incluso los Vulturi parecían aceptar mi nuevo estatus,aunque tarde o temprano querrían pruebas.-Se dio conocer a la nueva Cullen,felicidades.
*Dijo Edward mientras leía la pequeña carta*Parecía que solo nos quedaba un enemigo,El tiempo...
Renesmee estaba creciendo demasiado rápido..
Nos preocupaba cuánto tiempo tendríamos con ella..pero eso hacía que cada momento con ella,fuera más Preciado..-Mira un copo de nieve..
*Dijo Renesmee*
-Es hermoso.
*Respondí sonriendo*
-Como tú pequeña..
*Dijo Brisa sonriéndole a Rennemse*
-¿Por que no buscas otro?
*Sonreí*
-Edward cree que la respuesta está en Brasil.
*Dije viendo a Brisa y Jacob*
-Hay tribus ahí que podrían saber algo..
*Dije mientras todos veíamos a Renesmee correr y volar para agarrar un copo*BRISA
Estábamos viendo a mi pequeña sobrina atrapar copos de nieve,cuando a lo lejos vimos a...-¿Quien es ella?
*Dijo Renesmee viéndola,mientras ella estaba abrazando la pata de Jacob y estaba enseguida de mi,Bella avanzó un poco*
-Creo que es nuestra prima de denale ...
*Dijo Bella,Jacob gruño*
-¡Irina!
*Grito Bella,a lo que ella se fue,Bella subió hacía arriba pero ya se había ido*-Tania convenció a Irina de que viniera a reconciliarse..
*Dijo Carlisle*
-Tal vez cambio de opinión..
*Dijo Edward sentado junto al piano y junto a Renesmee*
-Ver a Jacob debió ser demasiado..
*Dijo Esme*
-Hubiera querido hablar con ella...
*Dijo Bella*
-Es familia...ya volverá.
*Dijo Carlisle*
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa Swan
Romantik"Bella Swan y Brisa Swan son hermanas,Brisa vive con su Padre,Charlie y su hermana con su Madre,Reneé,Bella va a vivir en Forks,con su hermana y padre,pasarán muchas cosas interesante,como encontrar el amor,descubrir verdades de Forks,estar en peli...