Capitulo I. Contacto Harvest

32 2 0
                                    

Es una día hermoso en una ciudad que perece ser Tokio Japón por su nivel de tecnología, pero no, parece ser que es otra ciudad y al parecer otro mundo.

Se trata de nada más y nada menos que de la colonia Harvest, ubicada en el Sistema Épsilon Indi y al parecer en la parte del planeta que observamos, predomina la cultura japonesa, era un territorio costero pero más amplio y pegado a un continente de este mundo.

Harvest, un mundo hermoso con abundantes recursos y oportunidades para crecer, parecía ser un paraíso, pues se trataba de un mundo más que nada agrícola que se encargaba de exportar alimentos a la colonias como Reach o incluso la misma Tierra; y mientras tanto, nos acercamos a una escuela preparatoria con el nombre de Itan.

Es 3 de febrero del año 2525. Nos centramos en Hitohito Tadano, un muchacho normal que a simple vista no tiene nada de resaltante, pero el está a punto de vivir algo que cambiará su vida por siempre y no solo a él, si no a todo el mundo y a la humanidad.

Hitohito: Hola Shouko, buenos días.- saludó a su amiga de cabello Azabache con tonos morados.

Shouko: Buenos días Hitohito.- respondió con calidez el saludo a su amigo.

Hitohito: Sabes Shouko, tengo el presentimiento de que hoy será un día increíble.- dijo con una sonrisa a su amiga.

Shouko: Eso espero Hitohito; me gustaría ir a comer juntos a la hora del almuerzo.- dijo mientras caminaba junto a su amigo.

Hitohito: Eso me gustaría igualmente; sabes, Najimi dijo que escuchó rumores de que unos oficiales de la UNSC vendrán a dar unos informes sobre la Academia de Ciencias Militares Corbulo.- le dijo a su amiga.

Shouko: ¿Te refieres a la academia que está en Circinius IV?.- preguntó intrigada a su amigo.

Hitohito: Sí, exactamente esa, me gustaría unirme a la UNSC, tal vez ser un ODST.- dijo con una sonrisa en su rostro.

Shouko: Pues yo espero que puedas, pero mejor demos prisa o vamos a llegar tarde al salón.- dijo para apresurar el paso

Ambos se dirigieron a su salón para tomar sus clases esperando que fuera un día normal como siempre.

Las primeras 2 horas de clases fueron aburridas para ellos y la tercera hora parecía ser lo mismo pero algo pasaría.

Maestra: Alumnos, sé que es aburrido aprender sobre historia, pero si se sumergen a esta materia se les hará entretenido.- dijo la maestra tratando de animar a sus alumnos.

Nene: Maestra, considero que tal vez si usará contenido audiovisual sería más fácil de llamar la atención.- sugirió a la maestra la chica castaña.

Maestra: Tal vez tengas razón, pero tendría que ir por mi computadora y la dejé en la oficina de maestros; bueno iré por ella?.- dijo para tomar camino fuera del salón.

En eso, un alumno que estaba pegado a la venta habló fuertemente para tratar de llamar la atención de su maestra y sus compañeros.

Alumno 1: ¡Maestra! ¿Qué es esa luz morada en el horizonte?.- preguntó con miedo.

En la lejanía, se podía ver como un rayo morado descendía a la tierra desde lo que parecía ser una nave pero no era una ordinaria de la UNSC.

Alumno 2: ¡Mierda! ¡¿Qué está pasando?!.- gritó un alumno.

La onda expansiva iba llegando rápido y con ello destrozos a su paso y alteraciones sísmicas; casas iban destruyendose, edificios, vías de tren, hasta llegar a la preparatoria Itan.

Los vidrios se rompieron, algunas paredes y cimientos no resistieron y colapsaron dejando a muchos heridos.

Nuestro protagonista tardaría en recobrar la conciencia solo para percatarse del estado de la escuela y las heridas de sus compañeros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hitohito Tadano: Un Spartan III Donde viven las historias. Descúbrelo ahora