Prólogo

284 39 9
                                    

💢Esta historia es muy hermosa y algo de leyenda 😂.

Haré una breve descripción de los dos importantes y el resto lo iréis viendo si aquí no sale .

Clan Gusu lan receso de la nube .

Líder lan Qiren soltero sus tres reglas de oro eran ser moral y respetable ,no ser amigo del mal  y no violar estas dos reglas de oro ,al líder se le conocía como el nacido de la roca pues nada le hacia saltarse las reglas era extricto y serio no aceptaba nada que no fuera orden y rectitud .😂*se volverá loco con cierto sujeto alegre y juguetón .

Lan xichen o lan huan de 25 años era lo contrario a su tío alegre y vivaz aunque si obedecia las reglas pero si veía alguno romperlas no lo decía si veía justificación era bueno y de mente abierta hermoso y distinguido tenía a muchas suspirando por el pero el no las miraba dos veces .*hasta que conozca a cierta dama Jiang .😂

Lan Zhan o wangji de 21 años alto y hermoso esbelto y un gran Cultivador pero era igual a su tío y por ello el tío lo tenía en más estima que a lan xichen el aún ignora que es el Anions pues solo se activa el segundo núcleo al conocerse ,era implacable y no justificaba nada que violase las reglas .*pobre su mundo cambiará mucho *😂

Clan yunmeng muelle de loto .

Líder fengmian carácter alegre y justo pero enojado si le molestaban .

Madame yu carácter terrible  con zidian en su mano no le temblaba el pulso a la hora de castigar con el y  la llamaban la araña violeta por lo letal y despiadada que era en batalla .

Jiang yanli edad 22 años carácter afable y bueno pero con un carácter digno de la araña violeta si la molestaban o a sus seres queridos .

Jiang Wanyin o A Cheng 19 años carácter enojon e impulsivo no miraba ni etiqueta o modales si le buscabas las vueltas, era un buen Cultivador pero no el mejor .

Wei ying o Wei wuxian edad 18 años  carácter juguetón y vivaz le gustaba beber y ser un coqueto y revoltoso no le gustaba las reglas salvo las suyas y tenía muy pocas 😂.
Era el Anions y el si lo sabía pues el  conoció a lan Zhan antes aunque no llegaron a hablar  y era el que tenía el útero y eso le gustaba pues le gustaban los niños mucho y tenía un gran cultivo y destreza con las artes marciales y  tenia conocimiento del poder Resentido y no lo ocultaba usándolo con pequeñas bromas .

Clan Jilintain .

Líder Jin Guangshan mujeriego y derrochador Ambiciones muy marcadas .

Jin zixuan era el hijo legítimo del matrimonio Jin tenía 24 años era orgulloso y le llamaban pavo real .

Jin zixun primo del pavo real insufrible edad 25 años .

Meng yao hijo ilegítimo como su padre y un traidor como se verá después edad 23 años .

Clan Wen Qishan .

Que decir de este clan 😈no se libraba nadie con esto bastará y será el clan enemigo más acerrimo .

Líder Wen Ruohan malo y viudo asesino y despiadado quería los poderes de los Anions pues sabía que estarían en su época según su cálculos malignos .😈

Wen chao y Wen xu hijos idénticos al padre mellizos de 25 años .

Wen qing médica y buena a pesar de su genio edad 24 años .

Wen ning su hermano y ayudante de 23 años amigo leal del Revoltoso .

Clan Qinghe Nie .

Líder Mingjue soltero carácter regio y justo alto e imponente .

Nie huaisang edad 18 años parecido a nuestro Revoltoso en carácter y le gustaba sus abanicos y nopor .😂

Otros personajes secundarios ya los veréis .

Parejas .

❤️Wangxian .

❤️Lan xichen con Jiang yanli .

❤️A cheng con  Wen qing .

Empecemos .

Cada 500 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora