Narra Newt
Me desperté un rato antes que Minho. Me vestí y luego fui a la cocina. Sartén apareció unos segundos después.
—buenos días, hermano —saludé.
—buenos días, shank —respondió. Sonreí y me senté en una mesa cerca de él.
Se colocó su delantal y se puso a preparar el desayuno para mi y para Minho. Hablando del asiático, apareció segundos después.
—madrugaste —mencionó
—es que soy alguien responsable —respondí con burla. Minho alzó las cejas y se sentó frente a mi
—¿dices que soy un perezoso? —me encogí de hombros
—tu lo dijiste, no son mis palabras —me reí
—te levantaste graciosito, ¿eh? —chilló.
Sartén nos tendió dos platos y entre bromas y risas bajas, los tres nos acabamos el desayuno.
Nos preparamos para salir y justo antes de irnos, volteé a ver a la zona de hamacas. Me detuve y con algo de duda miré a Minho
—adelántate, debo buscar algo —él peli negro asintió y se fue trotando hasta las puertas. A paso lento me acerqué a la hamaca de la peli negra.
Su respiración era tranquila. Me acerqué a su rostro y corrí los mechones de cabello sudados que tenía pegados. Sonreí de lado y le di un beso en la frente con cuidado de no despertarla, aunque sé que es casi imposible hacerlo.
La miré unos segundos y luego suspiré
—te quiero —murmuré.
Me di la vuelta y empecé a caminar hacia afuera, donde luego comencé a trotar hasta Minho.
—¿todo en orden? —preguntó curioso
—si, todo en orden —respondí con una sonrisa.
Las puertas se abrieron poco tiempo después después.
—el último en correr se queda sin cena —dicho esto salí corriendo.
...
Llevamos poco tiempo de haber entrado al laberinto. El calor aquí es menos denso que en el área, aún así debíamos hacer paradas cada vez más largas para evitar deshidratarnos más rápido.
Caminábamos con los ojos puestos en todo el lugar, lo observaba como si fuera la primera vez. Estiré mi mano y la deslicé a lo largo de los muros, tocando cada relieve.
Sonreí en grande y me reí un poco
—¿de que te ríes? —la voz de Minho me sacó de mis pensamientos. Lo miré y me encogí de hombros
—de nada en particular, solo quiero reírme y ya —respondí. El chino me miró dudoso, pero no insistió. Lo cual agradecí.
Mi mente divagaba, recuerdos del área golpeaban mi mente con fuerza. Cuando llegué al área, cuando Alby me nombró segundo al mando, cuando llegó Tn.
Momentos inolvidables.
—oye mira, ¿que es eso? —preguntó Minho, caminando hacia un pasillo oscuro.
Era ahora o nunca.
Di un paso hacia atrás y luego y otro, y de repente me encontraba corriendo en dirección contraria en la que estaba. Giraba por una esquina y me metía en un pasaje y salía en otro, hasta que por fin di con el pasillo que descubrimos ayer.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to find them [GallyxTnxMinho] correr o morir
FanfictionNo en todas las historias existen los finales felices, pero ¿qué pasa si en esta se alteran las cosas?...